Saltar a contenido

LOS NEUMATICOS FIM NO PASAN LA ITV???????

Puntuar este tema:


saltabalates

Recommended Posts

yo leo esto y me echo a temblar, la semana que viene queremos ir un compi y yo a la dichosa itv, vamos a ver que pasa :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy importante !!!!

Primero, las medidas de los neumáticos e índice de velocidad ( ver ficha técnica e incluso preguntar en la ITV previamente las equivalentes )

Segundo, no importa marca, ni FIM, ni nada de eso.

Tercero, homologación ( lo que se ha contado de la famosa E )

Con estos tres puntos tienes que pasarla correctamente y si no, reclama, como se ha indicado anteriormente por otros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es la gomita en cuestion...Homologacion E11 :roll:

http://www.moremotoracing.net/tienda.ph ... 9∏=288" onclick="window.open(this.href);return false;

A esas ruedas en mi pueblo las llaman "los gatos": cuando ven el agua se encogen y se asustan... en seco, medio se defienden, en cuanto ven la humedad se acojonan :mrgreen:

Hombre, por donde yo monto que es en la zona sur la verdad es que el terreno suele estar bastante seco ademas de pedregoso, y esta rueda para el precio que tiene agarra mas que decentemente, eso si, dura medio asalto, de todas formas yo no soy un asiduo a comprarlas, simplemente compre un juego para probarlas en una oferta y de camino pasar itv, pero se ve que no acerté...yo soy mas del s12 :mrgreen: aunque no pase itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox
Es posible que sea por las medidas.

Si pides las medidas que puedes montar para tu moto de enduro a los de la ITV te da la risa porque no es como dice la gente, no hay unos limites de agarrate, practicamente se puede montar casi todo pero como a fin de cuentas no podras calzar muchas porque son enormes.....

En cuanto al neumatico en si y la tienda........moremoto tendra muchas cosas pero no me gusta su forma de pago, los neumaticos son muy desconocidos y asi como con muchos de sus productos..........tengo la sospecha que compran en los chinos........al por mayor.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...