Saltar a contenido

trofeo andaluz los moteros del sur ecologista

Puntuar este tema:


Recommended Posts

HOLA,a todos los aficionados a este mundo de las motos,ya esta en marcha el primer trofeo andaluz de enduro indoor los moteros del sur ecologista con patrocinador toro loco en villanueva mesia,de momento hay unas seis pruebas previstas.el trofeo se tiene pensado que de comienzo con esta primera cita el 16 de junio,se haran tres categorias que seran profesionales gente con alguna licencia federativa,semipro y amateur estas dos es dividir un poco el tema de los que no tengan licencia el coste de inscriciones es de 30 euros para los socios de algun club colaborador y 35 para los demas se tiene pensado que los circuitos tengan una difucultad a medida de todos los participantes,las inscriciones se realizaran atravez de la pagina de los moteros del sur,depende de la cantidad de inscritos se hacen las mangas si hay muchos hay que hacer clasificatorias repesca y ese tipo sino tres mangas por categoria,cualquier duda preguntar haber si entre todos ponemos este deporte mas de moda ya que cro que es bastante bonito.

UN SALUDO A TODOS IRE PONIENDO MAS INFORMACION SOBRE EL TEMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero esque creo que la de bollullos se va a pasar a septiembre que no esta muy claro lo de las fechas gracias por subir ese cartel yo tengo el cartel de la carrera de villanueva y nose como subirlo,como lo tengo q hacer?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos os hablo como preisdente del moto club el pinchazo de bollullosd del condado y es cierto que hemos cambiado la fecha al 9 de junio , ya tenemos el circuito casi listo , queria dar desde aqui las gracias a los moteros del sur por su gran trabajo desinteresadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok siendo asi la primera cita seria en bollullos del condado con un seguro trazado espectacular como el de años anteriores y la segunda ala semana siguiente en villanueva mesia que estamos intentado preparar un evento al disfrute de todos haber si entre todos se hace un verdadero campeonato de indoor sin muchas complicasiones un saludo y gracias tarranteras ya ire hablando contigo que yo estoy pegado de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328
hola compañero esque creo que la de bollullos se va a pasar a septiembre que no esta muy claro lo de las fechas gracias por subir ese cartel yo tengo el cartel de la carrera de villanueva y nose como subirlo,como lo tengo q hacer?gracias

emilio en el cartel que has puesto falta el patrocinador del trofeo que es toro loco ,

mira este enlace que ya esta puesta la pueba y como se pongan muchos post al final la gente se lia con tanto

un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=138285" onclick="window.open(this.href);return false;

el trofeo se llama

trofeo social andalus los moteros del sur toro loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ramon comentamos en el otro post esque lo de toro loco no esta puesto porque me dijo paco que hacia falta concretarlo si sabes que ya esta concretado ya lo pongo al sacar los cateles con los patrocinadores,si veis bien elimino el post este,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

buenas emilio lo decia por no confundir a la gente por que si lee en uno una cosa y luego lee otra ni se entera de una ni de otra

un sa ludo y nos vemos en la prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...