Saltar a contenido

Circuito Guadarrama

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

Hola buenas, queria saber si alguien sabe si esta abierto el circuito de cross de guadarrama (sierra de madrid), esque creo que no pero no estoy muy seguro y tambien habia oido que iban a abrir uno de enduro, alguien sabe para cuando??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del de enduro no he oído nada, pero el circuito de cross lleva años cerrado, y creo que bastante vigilado. Una pena, porque era una pasada de circuito, de largo el mejor de Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

-Sé de uno que hay en cercedilla, yo solo he montado una vez, y entonces no estaba muy bien, pero según me han dicho lo han remodelado y esta bastante bien, si vas desde navacerrada o desde guadarrama, está a la entrada del pueblo.

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

-Pues creo que si, mandale un privado a Manzano87, que es con quien salgo, y el creo que va por caminos pero no se exactamente donde los coje ni nada

-El te comenta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo vivo en los negrales y tengo una yamaha dtr por campo se puede llegar a casi cualquier sitio, lo del circuito de guadarrama esta cerrado y vigilado pero yo me he metido un dia con la moto para provarlo pero tube la suerde de que el guardia no me vio pero despues de haber entrado en el circuito me dijeron que estaba cerrado. lo del circuito de enduro no he oido nada y lo del circuito de cross de cercedilla me gustaria que me indicarais como llegar esactamente. y se de otro circuito en collado mediano pero esta cerrado. En el resto de la sierra no conozco ningun circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manu999 me parece que un dia te vi con tu moto en el camino de collado mediano donde hay una cuesta estabas con tu padre y tu ermano creo. y de verdad que es una pena lo de collado mediano, y antes existia uno en alpedrete donde el colegio pero se lo han cargado tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya habras visto los privados, pero de todas formas el circuito de Guadarrama esta cerrado y cuidado por que denuncian bastante, esta terminado otro circuito pero faltan los permisos y el de cercedilla esta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

el circuito de guadarrama lleva años cerrado, una pena por que sin duda era el mejor de toda la comunidad de madrid, y del de enduro no he oido nada. al circuito de cercedilla mejor no ir porque el estado es lamentable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito de cercedilla me han dicho que lo han arreglado, pero no te puedo decir por que no e ido, y el que iban a hacer en guadarrama, lo han echado atras, porque fueron a medir el ruido, metieron una moto y dijeron que superaba lo permitido, y que el sonido tenia un radio de 10km, no se que moto metieron, seria el ruido de un avion porque.......... asique en guada ya nada de nada. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...