Saltar a contenido

como cambiar aceite a gg250 ec del 04?


ihon

Recommended Posts

hola gente,pues eso quiero cambiarle por mi mismo el aceite del motor a mi gas gas ec 250 del 2004¡

pero no tengo ni idea por donde sacar el aceite?

ni como hacerlo?

ni que haceite comprar?

es decir basicamente como hacer todo??

y otra preguntilla es cada cuanto cambiarlo?por que yo aora mimo lo veo bien pero como me la cmpre hace 2 meses nose hace cuanto se le cambio y quiro hacerlo

bueno muchas gracias a todos

un saludoo ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual que cualquier moto... jeje

por la parte de abajo del motor, en el centro y la parte mas baja, hay un tornillo...

lo quitas y caera todo el aceite (el tornillo tiene un iman para las virutas, limpialo)

Cuando este copletamente vacia, pones el tornillo y sueltas uno que esta alado del carburador.

y lo llenas con 900ml de aceite.

yo le puse Dexron III, o le puedes poner 10-40

cierras el torinillo y listo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo han explicado bien, pero puedes también ver los manuales de gasgas en su página web (vienen fotos de los tornillos que hay que tocar), el de la 2012 es más completo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok entendido muchas gracias¡¡¡

vamos me hacia una idea pero queire estar seguro de cual es el procedimiento en cuanto al aceite si es verdad qeu no tenia ni puta idea jajajaj

muxas gracias ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de precauciones, por debajo del cárter hay 2 tornillos, el primero es el de desagüe del cigüeñal, es un tornillo M8 de cabeza allen y está mismo debajo del cilindro, ese no es el del aceite.

El del aceite está hacia atrás un poco por detrás en la linea del piñon de salida.

Estos tornillos son de aluminio y el ecastre de allen es embutido, sobre todo el de drenaje conviene limpiarlo antes de meter la llave que a veces está lleno de tierra y al no entrar completamente la llave tiene tendencia a pasarse .

De fábrica trae unas arandelas de cobre para el cierre hermético, si ves que están muy deterioaradas yo les suelo poner una junta tórica de la medida para asegurar el cierre.

Apretar con tiento, son roscas de aluminio y no hace falta mucha fuerza, otra cosa, aunque le pongas el litro completo no pasa nada y el embrague lo agradecerá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a lo que te han dicho yo al menos en la mia la dejo arrancada 5 minutillos antes de abrirle el tornillo y que suelte el aceite, para que si tiene virutas del motor estancadas en el carter al calentarse se muevan con el aceite y salgan tambien. Por cierto yo tambien le hecho el litro entero. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...