Saltar a contenido

Ayuda se me queda clavado el freno trasero


Recommended Posts

A mi me costó 300 e de segunda con 4 años de antiguedad, nueva ronda los 1800 e mandara desde china o 2000 en conce, no Sr puede comparar en nada a las enduro pero para circular el uso diario en carretera o ciudad es una gozará.

joeer por 300 euros ni te compras una bici. A mi me parece buena compra. Creo que No hay ninguna a vender en milanuncios

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre lo e dicho que las motos chinas son imposibles de carburar/purgar con todas pasa igual... sino pregunta en cualquier taller te diran lo mismo que yo saludos

Que va... yo carbure la mia, y tambien la purgue, solo hay que ir con algo de mimo y andando.

Tienes razon en que no encontre un taller en todo coruña que me la quisiera carburar, pero me lo hice yo en casa y va bien... Eso que no tengo ni idea de carburar nada, ni el cortacesped :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre lo e dicho que las motos chinas son imposibles de carburar/purgar con todas pasa igual... sino pregunta en cualquier taller te diran lo mismo que yo saludos

Que va... yo carbure la mia, y tambien la purgue, solo hay que ir con algo de mimo y andando.

Tienes razon en que no encontre un taller en todo coruña que me la quisiera carburar, pero me lo hice yo en casa y va bien... Eso que no tengo ni idea de carburar nada, ni el cortacesped :oops:

joder tuviste suerte, pues mi mecánico, que aparte de ser amigo mio es quien me arregla todas mis motos puso en el taller como ley que no entrarían mas motos chinas ni mas pitbikes... por algo sera el tio anda algo indignado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre lo e dicho que las motos chinas son imposibles de carburar/purgar con todas pasa igual... sino pregunta en cualquier taller te diran lo mismo que yo saludos

Que va... yo carbure la mia, y tambien la purgue, solo hay que ir con algo de mimo y andando.

Tienes razon en que no encontre un taller en todo coruña que me la quisiera carburar, pero me lo hice yo en casa y va bien... Eso que no tengo ni idea de carburar nada, ni el cortacesped :oops:

joder tuviste suerte, pues mi mecánico, que aparte de ser amigo mio es quien me arregla todas mis motos puso en el taller como ley que no entrarían mas motos chinas ni mas pitbikes... por algo sera el tio anda algo indignado

El porque es muy sencillo. carburar una moto de estas es una odisea. El carburador es como el de las motos de la 2º guerra mundial(no hay quien encuentre un chicle), una vez que lo sacas, olvidate de las juntas (no vuelven a cerrar en la vida, yo use pasta de juntas) te puedes cansar de darle vueltas al tornillo de mezcla y no notaras ninguna diferencia(vuelves a abrir y resulta que en vez de subir la campana, lo que hace es apretarla contra el lateral).... Eso hablando de un carburador de campana redonda y por cable directo, que como te metas a uno de un scooter de esos con membrana vas apañao(la membrana no hace vacio ni a tiros).

Todo esto es mucho tiempo, y si te cobra el tiempo que le lleva le llamarias estafador (200€ por carburar una moto es muy caro si no sabes el porque) y el tio ha perdido un dia entero de trabajo. Asique los mecanicos prefieren no complicarse la vida con algo que saben que no va a quedar perfecto, y que no se le va a notar una diferencia de la leche para que lo pongan de estafador por ahi adelante. Ademas las motos chinas son todas 4t, por lo que no le vas a ganar ni un solo km/h ni un cv ni nada, solo una mejor respuesta de gas y andando, y para colmo a las 2 semanas se va a ir todo al carajo, porque se va a desajustar el mecanico tendra al cliente reclamando en la puerta.

Yo lo entiendo, hago lo mismo cuando me entra un coche en el taller con 5 averias diferentes y callendose a pedazos. Si sabes que no va a quedar bien y que te van a venir a reclamar, mejor no toques

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder mas claro que el agua, ya lo entiendo entonces el porque de no arreglar esas motillos, yo pensaba que era por el tema de repuestos y tal... pero veo que no van los tiros por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder mas claro que el agua, ya lo entiendo entonces el porque de no arreglar esas motillos, yo pensaba que era por el tema de repuestos y tal... pero veo que no van los tiros por ahi

Bueno si.. lo de los repuestos ya es un mundo a parte... yo para la mia sigo conservando un proveedor, ya que estas motos son todas iguales pero con diferente nombre, por ejemplo, la mia es una Skyteam st 125 tr, pues yo pido los repuestos a un concesionario de MTR, ya que su modelo es MTR st 125 tr y skyteam ya no se vende en españa. Espere por un embrague 1 mes, pero por 80€ vino con discos, muelles separadores, maza y plato de presion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de los repuestos no es que no se encuentren Sino que hay que dar con in mecánico que se moleste en buscarlos porque eso a mi me ha pasado, hay una tienda en terrassa que sí no le dices el número de serie completo de la pieza, te dice que no la tiene , ni trayendosela.

Otro, directamente te toma datos de la pieza que le traes en in papel y luego tira el papel a la basura y cada vez que vas a reclamarle te da largas de que no ha llegado hasta que te vuelve a apuntar de nuevo la referencia, así Sr ganan a la clientela.

En cambio yo por interne encuentro de todo, ahora cojo las piezas en una tienda de repuestos de molins de rey

Tendence bike

Y Lo de carburar la MOTO Lo jodido es acceder al tornillo del aire pero a partir de ahí con el tutorial de carburacion de éste foro puesto en el móvil siguiendo paso a paso, queda perfecta y no se me descarbura en mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...