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Ayuda se me queda clavado el freno trasero


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Buenas,

Pues es una historia graciosa, puesto que salí a hacer unos recados el jueves por ka tarde y al volver, me di cuenta de que la MOTO corría menos en altas y al reducir se me frenava mucho, yo me creí que Sr me había descarburado, me pase todo el sábado por la mañana intentando carburarla y al final me sí cuenta deque erael freno que se me quedaba clavado.

le cambie el líquido y Lo purgue bien, y hoy me ha vuelto a pase Lo mismo.

no se que le puede gané pasado.

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Desmontarlo completamente limpiar y cambiar liquido...

Si al desmontar no hay nada estropeado te irá igual que nuevo...

Un saludo

Pd: Tengo una intriga si no es mucho preguntar...

Cuanto vale una moto como esa nueva????

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A mi me costó 300 e de segunda con 4 años de antiguedad, nueva ronda los 1800 e mandara desde china o 2000 en conce, no Sr puede comparar en nada a las enduro pero para circular el uso diario en carretera o ciudad es una gozará.

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Ya la he drsmontado y limpiado, Lo del juego ya he visto porque es, está bien esto de investigar, el problema que tengo ahora es que me ha entrado mucho aire y no soy capaz de purgatorio, mañana seguiré que me tengo q ir a currar, probare llenando el aceite desde la pinza hacia arriba, y así probar pero me da que no me vuelven los pistones y ahí me da el problema, no se como arreglarlo.

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Bueno, me he tirado un rato peleando por purgatorio el freno y no hay manera, cuando arlo el purgador sale el líquido sin aire teniendo que darle a la manera al fondo, pero a la hora de la verdad los pistones están de vacaciones y no se mueven para nada.

Y encima para colmo ayer tarde al ir a currar me sí cuenta que la MOTO está descarburada en altas, se me agotaba hasta el punto que al bajar de vueltas se me calabaza como sí me quedará sin gasolina.

Y mi carburador es in keihin 22, no se sí Lo habéis visto alguna vez pero el tornillo del aire está tapado por el tornillo que une el carburador a la tobera y es imposible darle sin tener que desmontar.

Acer sí alguno tiene éste carburador o similar y me puede ayudar.

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Buenas,

Pues es una historia graciosa, puesto que salí a hacer unos recados el jueves por ka tarde y al volver, me di cuenta de que la MOTO corría menos en altas y al reducir se me frenava mucho, yo me creí que Sr me había descarburado, me pase todo el sábado por la mañana intentando carburarla y al final me sí cuenta deque erael freno que se me quedaba clavado.

le cambie el líquido y Lo purgue bien, y hoy me ha vuelto a pase Lo mismo.

no se que le puede gané pasado.

Prueba a destensar el freno, igual va un poco pisado y cuando se calienta se queda frenada.

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Que quiere decir con destensar el freno, además el problema que tengo ahora también es q no se sí falla algo o soy yo pero no soy capaz de purgar el freno, desmonte los pistones para limpiarlos y parece que ahora no cogen presión.

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Que quiere decir con destensar el freno, además el problema que tengo ahora también es q no se sí falla algo o soy yo pero no soy capaz de purgar el freno, desmonte los pistones para limpiarlos y parece que ahora no cogen presión.

Las gomas de los pistones estan hechos polvo... no te queda otra que cambiarlos.. a mi me paso en una skyteam st 125 tr, no llega a tirar liquido, pero no purga, o eso o la bomba de freno.

Tienes razon, estas motos chinas son muy practicas para el uso diario.

Yo compre la mia con 3 años, por 500€ no le he metido mas que una rueda trasera y una bomba de freno(30€) y aguanta todo lo que le hecho(auntenticas barbaridades)

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Bueno, he estado in ratito liado con el freno, y después de desmontarlo todo para ver que no hubiera puesto ninguna pieza mal, he conseguido purgar el freno, no a la perfección pero con cuidado ya puedo circular, así veré sí se ha solucionado y no se queda frenada de nuevo.

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Ya he podido carburar, mi solución ha sido in destornillador plano de relogero desde arriba y unas tenacillas pequeñas para girar el tornillo del aire.

Ha costado pero creo ha ido bien, mañana ya probare a ver sí va bien en altas o se me viene abajo.

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