Saltar a contenido

JAMES STEWART & SUZUKI

Puntuar este tema:


raul racing

Recommended Posts

NACHOakaBS1

El manillar TAG supongo que será especial con las medidas de JS, osea que es igual que el 996 de TwinWall, pero parece de 22

Ésto sí es mantequilla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y probando a tope neumáticos y suspensiones con telemetría. Nacho si pones todas las fotos, se ve la centralita de la telemetría en el guardabarros delantero en una foto en la que lleva la Suzuki sin numero delantero.

Estan trabajando mucho y tomandoselo muy en serio.

Ahora, que haga lo que haga, ya ha sido muy rentable para los patrocinadores porque desde el lunes, no para de salir en todos los sitios, venga fotos y vídeos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa foto que comentas creo que está en el otro post del MX/SX AMA, por eso no la subí jeje

A ver si se centra ahora de amarillo...

En USA seguro que ahora se venden mas Suzukis...con lo frikis que son para todo...jeje

Este chico es el CR9 del Motocross!!

Me pareció leer que el contrato con Suzuki lo empezaba en una fecha dentro de un tiempo y hasta entonces no cobraba

Es real o lo he soñado?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pareció leer que el contrato con Suzuki lo empezaba en una fecha dentro de un tiempo y hasta entonces no cobraba

Es real o lo he soñado?

Salu2

Yo tambien lo he leido por ahi, al parecer estos nationals los corre "gratis" para suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo también e leído algo en racerx creo que los nationals va ha hacer gratis! en realidad es un fichaje de 2013 y el equipo no tenia previsto correr toda la temporada! la decision a sido suya!! puff ojo!! quiere conseguir algo grande!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gratis gratis.. No creo!! De momento cobra todos sus derechos de imagen con Sus sponsor, entrevistas, etc.. Los de amarillo le pondrán todo lo que necesite para las carreras. De todas formas no le veo mucho m'as tiempo en esto y no por su calidad, porque eso y velocidad tiene de sobra... Pero si le han metido mucha presión me da que la piciara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...