Saltar a contenido

Otro día de enduro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hemos tenido otro magnífico día de enduro, visitando de nuevo, algunas piedras conocidas, aunque esta vez, después de lo que ha llovido la semana pasada, estaban bastante resbaladizas. No obstante, pasamos una buena mañana de enduro. Os dejo un vídeo de algunas zonas.

Enjoy it!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como siempre poniendo los dientes largos :P menuda zona mas guapa. :P

Muchas gracias Cojinete. :P Vamos a tener que hacer una quedada un día de estos :wink:

Muy buen montaje de video. Llevas la camara en el pecho???? es que tienen un plano fantástico.

P.D: No se hace grande la 450????

Te contesto primero, a tu última cuestión. Aunque suene ya a topicazo, esta moto, con este tipo de motor, tiene muchísimas menos inercias que otras motos con la misma cilindrada. No he probado una 390, pero te puedo decir que la 450 es una magnífica endurera. Bien es cierto que si vas a competir con ella, pues o estás como un MULO (de fuerte :lol: ), o te puedes morir del cansancio. Ahora bien, ya te digo que con esta moto voy más rápido, mejor, y me canso mucho menos que con la Honda CRF450X. Los brazos no se agarrotan nunca y creo que es por la geometría y disposición del peso. Es increíble pero te repito, NUNCA NUNCA se me agarrotan los brazos. Con la Honda, había veces que perdía sensibilidad en las manos y tenía que hacer estiramientos de los tendones de la muñeca, porque me daban hasta calambres. Además tracciona muy bien, tiene una distancia del cubrecárter al suelo todavía sin superar por ninguna otra moto, es muy progresiva, tiene 3 curvas de potencia preestablecidas que las puedes intercambiar y que se notan en la respuesta de la moto, etc. En resumen, es muy buena moto, y estoy muy satisfecho con ella.

En cuanto a la posición de la cámara, la llevo en la mentonera del casco, en un soporte que me ha fabricado el amigo Gafao, que lo tiene "patent pending" :mrgreen:

Te dejo una foto del invento.

20120403194513.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. Es que la diferencia entre una y otra son 50 euros jaja.

La posición de la cámar creo que es la que mejor ángulo tiene ya que se ven las reacciones del piloto y de la moto. Un gran acierto por tu parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...