Saltar a contenido

NECESITO AYUDA DE TRIALEROS!!

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola, me llamo adolfo tengo 17 años y bueno llevo ya metido mucho en el tema del campo , específicamente en el enduro. Tengo desde hace un año una husqvarna wr 125 2011 y la verdad que estoy encantado, me va muy bien y me encanta disfrutar de la naturaleza con los colegas. Normalmente lo que me gusta es hacer trialeras endureras, tenéis vídeos en mi canal de youtubehttp://www.youtube.com/user/Adolfoydaniel/videos , bueno el caso que las motos de trial siempre me habían llamado la atención, ya que pensé si con mi husqy por las trialeras incluso duras voy bastante suelto con una de trial... bueno pues os cuento el otro día un amigo de mi padre aparte de las 3 enduros, las 3 sport tiene 3 trial (para el y sus hijos) (si es la vida perfecta) jaja bueno y cuando estábamos en su nave me puse a tontear con una de trial en plan montarme y hacer equilibrio y me dice quieres probarla? y le digo vale y entonces me la dejo. Me ofreció una repsol cota 4rt 2012 me dijo que era lo mas, yo no entiendo ... y bueno increíble me lo pase como un enano nada estube 15 min y lo poco que estube escalones subidas, alguna cortada .. un manejo increíble buff pero luego me dejo una 2t , creo que me dijo que era una beta evo 290 puede ser? del 2011. y me gusto aun mas nose tenia una potencia increíble, el caso me quiero comprar este verano una de trial de segunda mano con un presupuesto de 1000-1500 euros y nose lo que quiero me imagino que el 2T me recomendáis algo, no la quiero matricular, solo la quiero para hacer alguna trialera por el pueblo y las trialeras de alrededor y en una finca que tengo muy grande que hay aparte de un montón de subidas y cortadas material de construcción tipo bloques de ladrillos viejos y cosas así, solo la quiero para tontear y para APRENDER. que me decís? si, siento el tochas pero estoy emocionado con esto del trial jeje un saludo a todos y os mando unas birrillas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me comparria 2t, ahora tengo una gas gas 280 edition y una Beta Evo 2011 como la que probaste. Yo me pase del enduro al trial y la verdad es que me encanta.

Con 1500€ te puedes comprar una moto de 2005 o asi que te dara muchas alegrias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...