Saltar a contenido

MUNDIAL ENDURO MUNITIBAR 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

las motos rompen todas unas mas que otras,al final de temporada analizamos los resultados de cada uno,ahora a la misma pasta preguntarle a los pilotos con que moto correrian :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • juan123

    5

  • boomsss

    4

  • elkzar

    3

Top Posters In This Topic

Yo no se, como entrais al trapo de las marquitas y cosas de esas. Si corre con GG, el sabra, lo mismo esta 450 es la mejor del mercado, pero tampoco se lo va a decir a nadie¡¡¡¡

Nambotin perdio hace dos años porque se rompio la cadena en una carrera, y un amortiguador trasero, dos piezas totalmente GG(IRONIA PARA EL QUE NO LO PILLE).

Knight gano hace dos,tres años con una kawa hecha de "serie", carreras en el mundial...

Imaginate con una fabrica detras, que te pregunta.. ¿donde quieres correr? Cuando en Ktm te ponian a saco y punto.

Todas las motos punteras son buenas, y realemnte no creo que haya tantisima diferencia, y de una moto española a una INDIA como ktm no creo que haya tanta diferencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, sólo comentar que no he encontrado ningún video de la AUTENTICA TRIALERA, esa que las féminas no hacían... en la que había que ayudar a varios pilotos....

¿Alguien ha visto alguno??

GRACIAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...