Saltar a contenido

MUNDIAL ENDURO MUNITIBAR 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

david night lo que tiene que hacer es menos quejarse y mas entrenar.

cervantes solo tiene que cambiar de marca de moto si quiere volver a ganar. no lo digo yo ,lo dice todo el padock.un saludo

Totalmente de acuerdo en las dos cosas, cervantes que se deje te tanto patriotismo casero y que busque moto de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • juan123

    5

  • boomsss

    4

  • elkzar

    3

Top Posters In This Topic

david night lo que tiene que hacer es menos quejarse y mas entrenar.

cervantes solo tiene que cambiar de marca de moto si quiere volver a ganar. no lo digo yo ,lo dice todo el padock.un saludo

Totalmente de acuerdo en las dos cosas, cervantes que se deje te tanto patriotismo casero y que busque moto de verdad.

como no deciais lo mismo cuando iba primero en el mundial ??? ....de oportunistas esta lleno el mundo por cierto night que tiene que hacer tambien cambiar de marca ??

en cuanto alguien tiene un mal dia se llena esto de visionarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
david night lo que tiene que hacer es menos quejarse y mas entrenar.

cervantes solo tiene que cambiar de marca de moto si quiere volver a ganar. no lo digo yo ,lo dice todo el padock.un saludo

Totalmente de acuerdo en las dos cosas, cervantes que se deje te tanto patriotismo casero y que busque moto de verdad.

como no deciais lo mismo cuando iba primero en el mundial ??? ....de oportunistas esta lleno el mundo por cierto night que tiene que hacer tambien cambiar de marca ??

en cuanto alguien tiene un mal dia se llena esto de visionarios

preguntale a el si esta contento con la moto o con el dinero que gana ahora(cosa que me parece normal)mira nambotin es el mismo que el año pasado y arrasa,uno va a menos y el otro va a mas ,donde esta la diferencia? yo no soy oportunista,porque a mi cervantes me encanta como piloto y me parece muy buen chaval,pero hay que ser realistas,esa moto esta muy verde.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. Me parece un gesto muy feo por parte de algunos foreros aprovechar la situación actual de Ivan en el campeonato del mundo para comenzar a tirar piedras contra una marca como Gas Gas. Como bien se ha comentado anteriormente nadie dijo nada de eso tras las dos primeras carreras en tierras americanas, ni cuando con la misma moto ganó tanto en E2 como en la clasificación scratch en la Basella el fin de semana anterior. Según he leído en alguna web de enduro Ivan opina que la moto tiene algún kilo de mas, algo que no me sorprende en un piloto que la temporada anterior corría con una moto de 2 tiempos. Solo espero que encuentren el camino correcto pues son un equipo de gran nivel y al que los españoles deberíamos apoyar al máximo. Por otro lado me enfada enormemente la gente que ataca a Gas Gas argumentando el cambio que ha dado Nambotin al cambiar de marca. Sinceramente opino que la gente que dice eso no se ha parado ni un segundo a pensar lo que dice ya que el año pasado Nambotin también rodaba a un ritmo increíble ganando varios grandes premios. Si no fue campeón del mundo fue porque el año pasado en E3 corría uno de los mejores pilotos de la historia como fue Mika Ahola, el cual desgraciadamente ya no podrá volver a demostrar que se puede ir mas rápido de lo que va Nambotin aunque no me cabe ninguna duda de que si el enduro no hubiera sufrido esa terrible perdida hoy KTM no contaría las carreras por victorias del mismo modo que el año pasado no pudo hacer Gas Gas. Muchísimos ánimos para Ivan Cervantes y para Gas Gas y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preguntale a el si esta contento con la moto o con el dinero que gana ahora(cosa que me parece normal)mira nambotin es el mismo que el año pasado y arrasa,uno va a menos y el otro va a mas ,donde esta la diferencia? yo no soy oportunista,porque a mi cervantes me encanta como piloto y me parece muy buen chaval,pero hay que ser realistas,esa moto esta muy verde.un saludo

ningun piloto que se precie esta contento si no gana lleve la marca que lleve , por otro lado ningun piloto es tan marquista como nosotros y en cuanto alguien pone encima de la mesa una buena cantidad de ebros cambia sea gasgas , ktm o hyosunug :lol:

respecto a lo de nambotin ya te lo responde muy bien el forero de abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos. Me parece un gesto muy feo por parte de algunos foreros aprovechar la situación actual de Ivan en el campeonato del mundo para comenzar a tirar piedras contra una marca como Gas Gas. Como bien se ha comentado anteriormente nadie dijo nada de eso tras las dos primeras carreras en tierras americanas, ni cuando con la misma moto ganó tanto en E2 como en la clasificación scratch en la Basella el fin de semana anterior. Según he leído en alguna web de enduro Ivan opina que la moto tiene algún kilo de mas, algo que no me sorprende en un piloto que la temporada anterior corría con una moto de 2 tiempos. Solo espero que encuentren el camino correcto pues son un equipo de gran nivel y al que los españoles deberíamos apoyar al máximo. Por otro lado me enfada enormemente la gente que ataca a Gas Gas argumentando el cambio que ha dado Nambotin al cambiar de marca. Sinceramente opino que la gente que dice eso no se ha parado ni un segundo a pensar lo que dice ya que el año pasado Nambotin también rodaba a un ritmo increíble ganando varios grandes premios. Si no fue campeón del mundo fue porque el año pasado en E3 corría uno de los mejores pilotos de la historia como fue Mika Ahola, el cual desgraciadamente ya no podrá volver a demostrar que se puede ir mas rápido de lo que va Nambotin aunque no me cabe ninguna duda de que si el enduro no hubiera sufrido esa terrible perdida hoy KTM no contaría las carreras por victorias del mismo modo que el año pasado no pudo hacer Gas Gas. Muchísimos ánimos para Ivan Cervantes y para Gas Gas y saludos a todos.

+100000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La GG con motor WR 450 no es una moto de verdad....... :lol: :lol: :lol: cuanto ingeniero jefe por aki....

Ivan volverá a ganar con la GG....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es como el futbol....el que tiene el mayor presupuesto gana...y ktm es el que mas invierte...¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es comparable, es una 500 de 4t contra una 300 2t, en terrenos dificiles no hay opcion.

Entre dos ktms cualquiera de las dos puede ganar :lol:

Lo de cervantes es chatarra pura. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es comparable, es una 500 de 4t contra una 300 2t, en terrenos dificiles no hay opcion.

Entre dos ktms cualquiera de las dos puede ganar :lol:

Lo de cervantes es chatarra pura. :mrgreen:

ok que tengas buena siesta

hasta un reloj parado da 2 veces la hora en punto al dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es comparable, es una 500 de 4t contra una 300 2t, en terrenos dificiles no hay opcion.

Entre dos ktms cualquiera de las dos puede ganar :lol:

Lo de cervantes es chatarra pura. :mrgreen:

ok que tengas buena siesta

hasta un reloj parado da 2 veces la hora en punto al dia

Tu lo has dicho, hasta una gasgas puede ganar alguna carrera por la calidad de sus pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el señor nambotin ,no gano el wec hace 2 años porque su flamante gasgas lo dejo tirado en dos carreras ,si no recuerdo mal,lo que he dicho en el anterior mensaje a parte de decirlo yo( humilde opinion) me lo han dicho 2 pilotos que tienen el culo pelado de correr el mundial,que lo de cervantes lo veo normal,5 mundiales ,hay que pensar en le futuro(dinero) la moto puede llegar a ser muy buena moto,pero ahora me crea muchas dudas,una buena moto no se hace de un año para otro.

cervantes es una maquina,mi piloto preferido,pero no creo que sea yo un oportunista sino hay que ser realista.es como si fernando alonso ficha por hrt.un salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por la regla de 3 que comentais .... David Knight tiene que irse de KTM porque eses resultados son por culpa de que la KTM que lleva es puta patata .....

carliños lo de david knigth es porque se esta rascando los huevos,porque el otro dia le metian con las 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo de Victor guerrero dos roturas de motor en la pequeña 250 excf? y lo de meo el sábado que tambien rompio??

Nambotin aún no ha ganado nada.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El año pasado que calladitos estabais los incondicionales ktm..........cuando ganaba meo con husqvarna, salminen y el grandisimo Ahola..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y lo de Victor guerrero dos roturas de motor en la pequeña 250 excf? y lo de meo el sábado que tambien rompio??

Nambotin aún no ha ganado nada.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El año pasado que calladitos estabais los incondicionales ktm..........cuando ganaba meo con husqvarna, salminen y el grandisimo Ahola..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+10000000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...