Saltar a contenido

MUNDIAL ENDURO MUNITIBAR 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Albergoni gana enduro 1

Guerrero gana enduro 2

Nambotin gana enduro 3

En Enduro 1 ha ganado Antoine Meo los dos dias. Santolino ha acabado 10º el primer día y hoy se ha retirado.

En Enduro 2 ha ganado Pierre Alexandre Renet tambien los dos dias. Cristobal Guerrero quedó 3º ayer y hoy 2º

Cervantes ha quedado 6º ayer y hoy 9º

En Enduro 3 ha ganado Nambontin los dos dias y Mena quedó ayer 4º y hoy 5º

Si, parece que en algun momento la clasificacion que daban en directo no estaba muy acertada, ya me extrañaba a mi que no ganase Meo, iba como un tiro el jodido. Igual que nambotin que nos dejo flipados a todos, se ve que la ktm le va mejor que su antiguo hierro :lol:

Por cierto, ktm o su marca azul dominando con autoridad.

De donde ha salido el Pierre Alexandre Renet ese, no habia oido nada sobre el.? :shock: Al oriol mena se le veia bastante fuerte pero el que me gusto bastante fue el joaquin loungren ese, pedazo de bestia parda :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    21

  • juan123

    5

  • boomsss

    4

  • elkzar

    3

Top Posters In This Topic

Esta tarde hable con luisito y me dijo que llego mas tarde de 30 minutos al control 6 por eso le han dejado fuera, pero que el siguio para terminar igual, dice que estaba hecho polvo :lol: nos ha jodio, si el se ha cansado como estariamos los demas en su lugar :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así es, se puede ver en los tiempos que ha realizado los 9 test (3 por vuelta) pero sin embargo en el T.C 6 (time check) se queda fuera al llegar con más de 30' del primero de su categoría. Lo dicho, una chorrada je je, moralmente ha terminado una carrera del Mundial y esto son palabras mayores.

Y con una moto de estricta serie con una horquilla del 2001, ya me gustaria verle con la moto de Guerrero, por poner un ejemplo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

La 2ª y última jornada del WEC (World Enduro Championship) en Munitibar ha finalizado. Los tres grandes hitos de toda prueba deportiva al aire libre (climatología, público, y organización) han acompañado, y desde el Gernika Off Road nos congratulamos de que haya sido así.

Los tramos cronometrados han estado llenos de público ávido de sensaciones, e incluso los tramos de rallye más complicados y recónditos (trialera de Nabarniz) han contado con abundante presencia de público.

Lamentar el accidente del vencedor de la jornada del supertest, el francés Marc BOURGEOIS, que quedó inconsciente al caer en la recepción de un salto en la segunda pasada por la especial de Arratzu, lo que obligó a suspender los tiempos de esta segunda pasada a todos los pilotos de la categoría E1. El piloto ha sido trasladado al hospital de Galdakao, donde después de las pruebas médicas pertinentes, ha obtenido el alta para regresar a Francia, aunque seguirá en observación.

Por este motivo, los tiempos scratch (tiempos absolutos independientemente de la categoría) son orientativos, aunque

En el aspecto deportivo, los tres dominadores de la jornada de ayer sábado, los franceses Antoine MEO en cat. E1 (KTM 250-F), Pierre-Alexandre RENET en categoría E2 (HUSABERG 450), y Christophe NAMBOTIN en E3 (KTM 300) han mantenido el dominio en la jornada de hoy. Por lo tanto, triplete francés hoy también.

En E1, completaron el podio el italiano Thomas OLDRATI, y en tercer lugar Simone ALBERGONI

En E2, completaron el podio Cristobal GUERRERO, y Juha SALMINEN.

En E2, completaron el podio Joakim LJUNGGREN y el portento de la isla de Man, el ingles David KNIGHT.

Destacar el puesto 12 en categoría E3 del piloto español Borja Nieto, codeándose con la élite mundial.

En categoría femenina, la catalana Laia Sanz ha vuelto ha imponerse hoy a la actual campeona del mundo, la francesa Ludivine PUY. Laia ha marcado las diferencias en la Extrem Test de Aulesti, donde con sus 11 campeonatos del mundo de trial, ha dominado la cronometrada más técnica de la prueba. Es su primera victoria en una prueba del campeonato del mundo, se pone lider del mundial, y clara aspirante al título.

En el campeonato del mundo, lidera la categoría E1 el francés Antoine MEO con 120 puntos, seguido de Simona ALBERGONI con 83 puntos. En tercer lugar, Rodrig THAIN con 74 puntos.

En categoría E2 el francés Pierre-Alexandre RENET con 96 puntos, seguido de Cristóbal GUERRERO con 92 puntos. En tercer lugar, Ivan CERVANTES con 86 puntos.

En categoría E3 el francés Christophe NAMBOTIN con 120 puntos, seguido de David KNIGHT con 96 puntos. En tercer lugar, Joakim LJUNGGREN con 86 puntos.

En categoría masculina esta es la tercera de las ocho pruebas que componen el mundial. En categoría femenina, la de Munitibar es la primera de las cuatro pruebas.

Un saludo

Gernika Off Road

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve los dos días y la Xtreme Test me encantó. La más flojilla me pareció la especial de Mendata. Saqué un par de fotos y por si queréis echar un vistazo tengo más en el Flickr.

Gaaaa!

6999802058_c49ef0dfe6_z.jpg

E3 David KNIGHT KTM Enduro Munitibar (6) por EmonEgurre, en Flickr

7145957271_3416fd9686_z.jpg

E3 Jonas KARLSSON KTM Enduro Munitibar (4) por EmonEgurre, en Flickr

7145960115_1a9dc0ba03_z.jpg

E3 LJUNGGREN Beta Enduro Munitibar (2) por EmonEgurre, en Flickr

7145962729_6764e885fd_z.jpg

E3 NAMBOTIN KTM Enduro Munitibar (2) por EmonEgurre, en Flickr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...