Saltar a contenido

MI HONDA CRF 450 X PARA RAIDS


mariomtm

Recommended Posts

Muy bonita la moto. Donde has comprado los adhesivos?

Hola

Los adhesivos me los ha hecho MPMDESIGN, es de Valencia, son totalmente personalizados ,le dije lo que quería más o menos, te va enviando los bocetos hasta que das con lo que te gusta, los llevo poco tiempo y de momento parece que la calidad es muy buena y van a aguantar, ya os iré diciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Enhorabuena por tú CRF "Raid" MARIO!!! :wink:

... una pregunta compañeiro: el deposito de 12 litros que llevas ahora donde lo comprastes :?: :?: , ó sabes donde conseguirlos :?: :?:

A disfrutarla!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Enhorabuena por tú CRF "Raid" MARIO!!! :wink:

... una pregunta compañeiro: el deposito de 12 litros que llevas ahora donde lo comprastes :?: :?: , ó sabes donde conseguirlos :?: :?:

A disfrutarla!!! :twisted:

Hola Lulo que tal

Claro te mando un privado y te explico donde lo puedes conseguir y además a buen precio.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

SOBRE LAS VIBRACIONES EN EL MANILLAR:

Al final he puesto los conos de las torretas originales,que la goma es bastante más blanda y también he apretado la tuerca grande que sujeta el eje de la dirección que estaba floja y se podía mover con la mano, las vibraciones parece que se han reducido bastante y las que hay creo que serán las normales porque es imposible que no haya vibraciones.

Un Saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has matado dos pájaros de un tiro pero, todo apunta que el problema lo tenías en la tuerca del eje si estaba floja.

La tuerca inferior, hay que apretar a mano todo lo que puedas, hacer varios giros y volver a apretar a mano. Hasta que veas que no hay juego y gira suavemente. La tuerca superior de dirección si que va muy fuerte, tiene mucho par de apriete!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has matado dos pájaros de un tiro pero, todo apunta que el problema lo tenías en la tuerca del eje si estaba floja.

La tuerca inferior, hay que apretar a mano todo lo que puedas, hacer varios giros y volver a apretar a mano. Hasta que veas que no hay juego y gira suavemente. La tuerca superior de dirección si que va muy fuerte, tiene mucho par de apriete!!

Saludos,

Salminez la tuerca inferior , ¿ te refieres a las tuercas de los tornillos que fijan las torretas? porque si son esas... yo la verdad es que las aprieto bastante y a lo mejor lo estoy haciendo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, me refiero a la tuerca inferior de la tija. El eje va "fijado" a la pipa de dirección con una tuerca liviana y que lleva un par muy pobre, luego se coloca la tija superior y la tuerca final de la tija superior si que lleva un par muy alto. Es la manera de fijar la tija superior con seguridad de que nunca se afloje (aparte lleva una chapita para esto) y que no sufran los rodamientos de dirección....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, me refiero a la tuerca inferior de la tija. El eje va "fijado" a la pipa de dirección con una tuerca liviana y que lleva un par muy pobre, luego se coloca la tija superior y la tuerca final de la tija superior si que lleva un par muy alto. Es la manera de fijar la tija superior con seguridad de que nunca se afloje (aparte lleva una chapita para esto) y que no sufran los rodamientos de dirección....

Saludos,

Vale, digamos que es la tuerca grande que queda encima de la tija superior y debajo del tubo del manillar y entre las dos torretas,

Un Saludo Salminez y perdona el mareo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...