Saltar a contenido

¿COMO VAN LAS 300?


COHETE80

Recommended Posts

Por este foro habia un manual de carburacion, que se curro Chema, y es muy completo, haciendo caso a lo que dice y con un poco de tacto, debes de solucionar el problema.

Ays, que no sabes que los manuales se hacen para guardar el polvo :wink:

(lastima de tiempo perdido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    7

  • retortillo

    6

  • Uly35

    3

  • COHETE80

    2

Por este foro habia un manual de carburacion, que se curro Chema, y es muy completo, haciendo caso a lo que dice y con un poco de tacto, debes de solucionar el problema.

Ays, que no sabes que los manuales se hacen para guardar el polvo :wink:

(lastima de tiempo perdido)

Lo que dice el manual ya lo me lo sé porque parte de esa blibiografía la consulto yo a menudo. Por cierto, está fenomenalmente explicado y resumido. Un diez para Chema.

A mi lo que me preocupa no es la carburación en sí. Se le puede empezar a afinar hasta que la bujía salga como debe ser, pero en mi caso me alejo mucho de la que es la carburación ideal y la que yo mismo he comprobado que fuciona en otras motos similares. Supongamos que te pones a carburar tu moto y te va bien con un 165 y todo el mundo va con 175, ¿ no te comes la cabeza?

Vale que partamos de que cada motor es un mundo pero si todo va como debería, a grandes rasgos todos los motores son iguales. ¡Qué paradoja!

Dos motores debidamente construidos deberían funcionar de forma muy similar o dentro de unos márgenes bastante estrechos, por eso yo estoy más preocupado por la causa que hace que mi moto no vaya bien con la puesta a punto recomendada, porque de lo que estoy seguro es de que algo mal tiene que haber y me interfiere en la carburación.

Con relación a lo que he dicho antes de la similitud de los motores, el único problema que veo es que en los 2T el flujo de gases se hace por conductos hechos en fundición y por ahí quizás puedan haber mayores diferencias entre motores que en las partes mecanizadas en las que deberían ser mínimas.Eso va a ser lo siguiente que mire

Todo esto son pensamientos mios no sé si acertados o no.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

retortillo- tu moto va bien con un 165 y todas las demas van bien con 175, ¿ y por eso te comes la cabeza ?

Preocupate de tu moto y no de lo que llevan los demas. Hay infinidad de imperfecciones que pueden hacer variar 2 motores supuestamente iguales, desde la fabricacion, asta la forma de pilotar, el desgaste de segmentos (compresion), reglaje valvula escape, calado encendido, un simple bollo en el escape, la fibra.etc...

Si con un 175 te engrasa la bujia, y no quieres bajarlo por que los demas llevan ese ¿que vas a hacer? estar toda la vida comiendote la bujia y comunicando cabezas... :?: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kkkklos, lo de porque gasta mas una 125 que una 250 bien carburadas tiene una explicacion un poco relativa.

Porque en una salida y al mismo ritmo la 250 la llevas con menos gas y menos revoluciones que la 125, por lo que aunque el motor de la 125 es mas pequeño si lo estrujas mas pues gasta mas tambien. SaLu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, a ver... quereis decir que una 525 no consume mas que una 250F... :?:

Quereis decir que una 300 2t. no consume mas que una 125... :?:

Mi colega el que se a "entrucao" la GG250 asegura que consume algo mas que antes... tambien es cierto que el tio, tiene nivel y seguro que abre tanto gas antes como ahora, vamos que le enrrosca la oreja cosa mala.

Hay cosas que son indiscutibles, por ejemplo:

+ c.c. = + consumo.

Pero como todos sabemos un motor pequeño, sube mas de r.p.m. que un motor gordo, lo que significa mas aspiraciones de piston por minuto.

Ademas un motor pequeño exige llevarlo a altas r.p.m. siempre = mas consumo.

Ademas es mas facil abrirle a fondo a un motor pequeño que a uno gordo.

Conclusion: que la cosa andara ahi, ahi. :wink:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...