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¿COMO VAN LAS 300?


COHETE80

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HOLA AMIGOS DE GAS GAS.

DESDE 2004 E TENIDO MOTO Y SIEMPRE LA 250 2T PERO ME QUISIERA SABER COMO VAN LAS GAS GAS 300 DEL 2007 Y 2008 YO NO PUEDO TENER QUEJA CON LAS QUE E TENIDO Y QUIERO SABER SI VAN BIEN LAS 300 PARA COMPRARME UNA SALUDOS

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Yo tengo la 2007 y anteriormente una wr 400 y no echo de menos los bajos de esta ultima.

Es un tiro de moto,estoy loco de contento.He hecho una muy buena compra.

He probado las 250 de mis compañeros y las falta eso.......los bajos.

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Un compañero que tiene una 250 del 07, le monto hace medio año o asi, el kit de 300c.c. me la dejo probar y yo la verdad, es que no note mucha diferecnia, solo que sale mejor desde abajo, con mas fuerza, pero el, que es el que conoce la moto dice que si se noto mucho, en toda la banda de potencia, pero sobre todo ha ganado en bajos.

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Yo tengo la ec 300 ´07 y como te dicen por ahí arriba, es una maravilla, tracciona mejor, tiene muchos bajos y yo comparandola con la 250 que tuve le noto más potencia en bajos, medios y altos, el motor más lleno.

Para mí las 300 son "el arma definitiva", pero como digo..................es mi modesta opinión.

Saludos.

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Yo la compré pasada a 300 por el concesionario y si te soy sincero no vuelvo a repetir. Se notan mucho los bajos y hay muchas zonas por las que subo con ella y me cuesta trabajo con la de trial. No hay quien la pare. Por contra es mucho más complicada de poner a punto; por lo menos en mi caso, y gasta bastante más. A mi me gasta 2-3 litros más por salida que la 250. Menuda frutración tener que andar pendiente del depósito todo el dia. Yo creo que ese motor está optimizado para 250 y todo lo demás son apaños.

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retotillo posiblemente no llves la aguja indicada o en la posicion adecuada sino deberia consumirtre lo mismo o incluso menos ya que no abres tanto gas,revisa la posicion de tu aguja y los chicles que tienes,ay sitios que explican muy bien lo de carburar las gasgas

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las 300 como pones en tu nick van como un cohete, yo tengo una y es un motor muy facil en bajos y luego cuando sube de vueltas arriba anda muchisimo, respecto al gasto yo con la mia gasto lo mismo que mis compañeros con la 250.

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retotillo posiblemente no llves la aguja indicada o en la posicion adecuada sino deberia consumirtre lo mismo o incluso menos ya que no abres tanto gas,revisa la posicion de tu aguja y los chicles que tienes,ay sitios que explican muy bien lo de carburar las gasgas

No abres tanto gas, pero cada vez, que baja el piston aspira 50c.c. de mezcla mas que antes, osea que consume mas pero fijo, apesar de no abrir tanto el gas.

Tambien decir que al "entrucar" la GasGas 250 a 300, aumentan bastante las vibraciones, llegando a ser molestas.

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Retortillo, por los sintomas que comentas, tu moto está totalmente fuera de punto... necesita una buena carburación pero ya!

Kkklos, ese razonamiento para el consumo es una cagada (todo dicho con cariño, ehhhh :twisted: ) por esa regla de tres, una KTM 525 debería consumir el doble que una KTM 250F, no? :wink:

Lo de las vibraciones es ya es otra cosa, que llevas más razón que un santo.

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No abres tanto gas, pero cada vez, que baja el piston aspira 50c.c. de mezcla mas que antes, osea que consume mas pero fijo, apesar de no abrir tanto el gas.

KKKklos en la teoria deberia ser asi... pero la practica me dice lo contrario... las 300 consumen igual o quizas en algunos casos algo menos que las 250, tambien depende de la configuracion de cada moto y del que vaya abriendo gas... pero por lo general mas o menos igual...

Recuerda un ejemplo... segun tu teoria se diria que la 125 consume menos que la 300 y sin embargo en la practica es justo al contrario.. :wink:

Un saludo.

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A ver, a ver... quereis decir que una 525 no consume mas que una 250F... :?:

Quereis decir que una 300 2t. no consume mas que una 125... :?:

Mi colega el que se a "entrucao" la GG250 asegura que consume algo mas que antes... tambien es cierto que el tio, tiene nivel y seguro que abre tanto gas antes como ahora, vamos que le enrrosca la oreja cosa mala.

Hay cosas que son indiscutibles, por ejemplo:

+ c.c. = + consumo.

Pero como todos sabemos un motor pequeño, sube mas de r.p.m. que un motor gordo, lo que significa mas aspiraciones de piston por minuto.

Ademas un motor pequeño exige llevarlo a altas r.p.m. siempre = mas consumo.

Ademas es mas facil abrirle a fondo a un motor pequeño que a uno gordo.

Conclusion: que la cosa andara ahi, ahi. :wink:

.

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