Saltar a contenido

Desarrollo HM CRF 450 R 2011 para enduro


Manuboy

Recommended Posts

Buenas a todos!

Al final no he podido resistirme,y ya que me he dado cuenta que de Honda no me puedo salir,y como ademas llevaba un tiempo detras de una 450 inyeccion,finalmente me he hecho con una HM 2011.La recojo la semana que viene

Que conste que mi CRE 250 2T es la niña de mis ojos,pero como siempre estoy probando,pues ha tocado la HM

Lo moto monta un plato recien cambiado de 51,pero no se si de origen vienen con un 48.A mi me gusta hacer enduro "entretenido" y pocas pistas aunque tampoco quiero que se me quede corta para los enlaces.En mi CRE sigo con el de origen 13/49

Alguien tiene alguna HM 450 y puede decirme cual es el mas ideal?

Ya se que sobre gustos, colores,y que lo mejor es probarla,cosa que hare en cuanto la tenga, pero me gustaria escuchar opiniones,ademas de comportamiento,bajos,autonomia...etc

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manuboy

    12

  • Motolin

    5

  • cent

    4

  • Gus

    3

Top Posters In This Topic

Manu, que alegría me has dado, y que envidia también!!

Pedazo de maquinon!!!!! No paras quieto.

La tuya creo que lleva de serie 48. Con una corona de 51 se notara el desarrollo quiza muy corto, pero eso lo tendrás que probar cuando la tengas. Quiza con solo 2 dientes mas ( 50) encuentres el compromiso ideal, pero para eso tienes que probarla.

De todas formas, eso de la primera larga......es un poco un mito. Con el nivel que tienes, en cuanto le cojas el aire a la moto, subirás las trialeras como si nada.

Pon fotos en cuanto la tengas, para que babeemos un poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,vayamos por partes inquietos...

Lo del desarrollo me inclino mas por lo que dice Gus,quizas un 50 o incluso probar con la llanta de mi CRE de 49 y ver que tal,con 48 creo que es excesivo.He visto pruebas de la de cross y da una velocidad en primera de 70 km/h y punta de 140 km/h,cuando las enduros crosseras con unos 50 km/h en primera suele ser lo habitual y unos 110-120 a tope en 5ª,al menos en la mia...

En cuanto a la primera larga,la verdad es que la prefiero,ya que te obliga a ir rapido trialeando y ademas la segunda suele estar cerquita y muchas veces sin darte cuenta vas incluso en 2ª.

Y en cuanto a las fotos,no defraudare,pero previo tunning....

Un Saludo

P.D. eso del nivel vamos a dejarlo,que los puestos del Nacional los haces tu,Gus.....En breve estare en Yunquera

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: Joder, joder que envidia...

La CR250R de serie monta tambien 13-48. A ver, a ver que cuentas de esa bicha, y sobre todo el arranque con EFI..

Saludos,

Bueno lo del arranque te lo puedo adelantar ya,ya que ayer la estuve arrancando varias veces y eso de que hay que dar dos patadas seguidas para que haya corriente para la inyeccion,nada de nada,a la primera y sin ser muy fuerte y con el descompresor automatico,parece chicle...Una gozada,a diferencia de una 2008 que me costaba un poquito...

Por cierto,el antiguo dueño me ha dicho que una persona que el conoce que tiene una moto de un tal Ahola,éste usaba un 13/51...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal manu , joder que pepinaco macho :shock: :shock: que invidia sana me das . ya sabes que tengo debilidad por HM

Ademas me comento sunoco que esta nueva . Pues nada en el momento que me recupere preparamos una salidita de las buenas y la probamos . Comprueba la autonomia :roll: que nuestra gasolina no te sirve.... :lol: :lol: .

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana la pruebo en Sonseca y con desarrollo 13/49,aunque tambien tengo un 50 ya preparado...Os ire informando

La autonomia sera corta aunque todo el mundo dice que gasta muy poco,pero creo que 1,30- 2 horas maximo...

Machro dile a Sunoco de forma cariñosa que tire su KTM :lol:

Pepe como tienes el 19 o 20 de Mayo pa quedar?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un avión!!!

La única forma de acertar es usar los dos en una zona complicadilla.. A mi me dijeron que hay que llevar el desarrollo m'as largo con el que puedas ir agusto..pero claro la mía es una x que la primera es muy corta.. Seguro que tranquilamente puedes poner ese 13-51 aunque Ahola tendría modificado el desarrollo interno del cambio y eso es lo que no vemos ni nos cuentan..

Eh!! Fotos por Dios!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyy,impacientes...bueno,ahi van unas fotitos,pero en un mes o asi,si que vais a flipar de como se va a quedar

1020594.jpg

1020593s.jpg

1020595.jpg

1020596.jpg

Bueno,decir que en circuito va muy bien,el arranque de maravilla,con el descompresor automatico parece una 125,siempre a la primera y sin hacer casi esfuerzo.Lo que hablan las revistas de falta de bajos,pues no se,pero yo la veo muy bien,para que quieres salir en una rueda desde una rodera cerrada casi parado,la moto progresa muy bien y en medios va muy bien.En saltos,no notas que es una 4T,la verdad es que es muy agil

Siempre notas que tienes traccion y es dificil derrapar de forma descontrolada

La retencion del motor,a pesar de llevar un desarrollo un poco mas corto del original(48 de serie y hoy 49) no es tanta,me ha sorprendido que tenia que tirar de freno,lo mismo iba un poco flipao hoy...

La verdad es que me lo he pasado muy bien y la proxima semana la prueba de fuego en enduro con desarollo 13/50

Os mantendre informados....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa!!!! Estoy babeando!!!! Que pasada!!!!

Enhorabuena Manu, menuda adquisicion, se la ve como nueva :shock: :shock:

No quiero saber nada del proximo finde... voy a estar con los dientes por los suelos por no poder estar en esa prueba de fuego :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa!!! La primera te ha parecido larga? Cuenta algo m'as!!

Esta claro que lo del desarrollo hay que probarlo en faena y no en circuito.... A ver que decides al final

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...