Saltar a contenido

Circuitos Supermotard Sevilla


Nacho SR

Recommended Posts

buenass

Me gustaria saber si hay algún sitio por sevilla donde se practique el supermotard, por que tengo una moto de supermotard y me gustaria meterla en circuito, y ademas me gustaria ver rodadas de supermotard

Un saludo

Nacho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 610 kizas sea un poco grande para ese circuito, ten en cuenta que la recta mayor del circuito que suelen tener para rodar por libre con moto tiene unos 150 metros.... de todos modos, debe ser super divertidad!! yo tengo una husqvarna 125 sm y la quiero cambiar por una como la tuya! ademas soy de sevilla tambien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podríamos organizar unas tandas en el circuito si nos unimos unos cuantos, asi disfrutaríamos de nuestras maquinas

Entonces solo circuitos de supermotard asi cerca de sevilla solo esta el de alcalá del rio?

Sabéis si en el de monteblanco se puede hacer tandas con trazado de supermotard?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que tengo muchas ganas de entrar en alcala de nuevo, la ultima vez que lo hice fue en abril del año pasado y llevo en el dique seco desde entonces, me acabo de terminar de recuperar de una caida que tube, realmente no fue caida, me tiro un tio con una husaberg 450 creo que era su moto, de vez en cuando entran los de mi grupo de sm de cazalla de la sierra, te mandare un privado por si te animas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...