Saltar a contenido

lifting wr250f 01


exit_k2

Recommended Posts

Bueno solo queria enseñaros el pequeño cambio que ha pegado la que tantas alegrias me da y problemas genera con la mujer jeje

espero que os guste

el antes

imag0053rf.jpg

imag0052mjl.jpg

el ahora con una lista de chuches importante solo decir que esta viejita pero va de lujo

20120429133011.jpg

20120429133227.jpg

20120429133002.jpg

20120429132911.jpg

tiene alguna cosa mejorable de las pegatinas pero es lo que tiene ser un poco manazas jeje

Un saludo a todos y gracias a todos los que me han ayudado a que este asi de bonita (por lo menos para mi ) algunos sois del foro y otro de casa gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta preciosa i no es una moto moderna me gusta mucho el adecivo de las llantas ,puedes decir donde lo pillaste.I la horquilla es una pasada ,para jente que le gusta..Que la disfrutas mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc
visto el exito de las llantas decir que todas las pegatinas son de imprenta asi que dejo aqui el link del pdf para quien se la quiera hacer

http://dl.dropbox.com/u/23161723/llanta%20yamaha.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

yo recomiendo que os hagan impresion digital con laminado para protegerlo

si lo recortas tu mismo sale mas barato

saludos

no se puede abrir :? ( o almenos a mi no me deja) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo una como la tuya pero no asi, yo tengo una duda aparte del embrague hidraulico k mas le tienes ally k no consigo ver nitido gracias, y enorabuena te ha kedado de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola yo tengo una como la tuya pero no asi, yo tengo una duda aparte del embrague hidraulico k mas le tienes ally k no consigo ver nitido gracias, y enorabuena te ha kedado de lujo

no se a que te refieres la verdad que tiene muchas cositas y detalles

en principio en la zona izquierda solo monta el embrague hidraulico ajp de una gasgas y en el radiador lleva un radiador en aluminio azul

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita tu WR...que pena las pegatas del deposito y aletas. Para otra vez ya sabes, con agua y jabón, secador y paciencia te quedarán bien. Me gusta la careta que le has puesto, queda muy bien y le da un toque diferente a la típica WR con la UFO de siempre.

Una pregunta, ¿le has puesto tú el embrague hidraúlico? ¿es difícil acoplarlo?

saludos y a darle guerra que lo está pidiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está mu guapa, con que has hecho los diseños de las pegatas?

para pegarlas sin arrugas los mejor es mezclar un lavavajillas, tipo mistol, con agua (que quede clarito para que pegue antes)

se moja la superficie que se va a cubrir y se superpone la pegata.

despues se le va pasando un trapo para que escurra el liquido y el aire que produce las burbujas, hasta que quede lisa

no es dificil

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que lo del mistol me hubiera venido bien pero por desgracia ya estan puestas la proxima

las pegatinas estan hechas con illustraitor de adobe

es vectorial lo que quiere decir que puedes ampliar o reducir sin perdida de calidad todos los logos te los bajas de internet

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...