Saltar a contenido

.


catetudo

Recommended Posts

Lo de ponerle a las sachs el cartucho ttx es una especie de parche sin sentido ya que por el precio del cartucho montas una marzochi de cartucho cerrado y el resultado esta garantizado pero bueno bien puestas a punto no van mal aunque tal y como viene de serie solo valen para cervantes y gente así.

Luego la marzochi de cartucho cerrado esta en rojo (réplica nambo 2011) y negro (racing 2011)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    5

  • Tandes

    5

  • DavidRM

    4

  • clopez

    4

puedes tener toda la razon.

Pero a mi la moto me venia asi y emparte si escogui ese modelo era por sus suspensiones.Lo que desconocia era que las barras eran sach y sobre todo de no haber mirado la holgura.

Ahora me tocara seguir soltando la pasta pero creo que quedaran unas suspensiones geniales.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la holgura lo solucinas cambiado los casquillos tu mismo por 35 € y lo de dejarlas mas comodas o monos crosseras es cuestión primero de verificar que los muelles son los adecuados y luego eliminar alguna lamina de la valvula de compresión.

Todo lo que te hagas tu te sale barato lo unico que es caro son los muelles en caso de necesitar unos mas blandos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...