Saltar a contenido

competir, un gran coste economico???

Puntuar este tema:


tell

Recommended Posts

como va, endureros??

mis compañeros de fatiga estan empeñados en correr el murciano, la verdad, me hace un huevo la idea, pero creo k mi poder adkisitivo esta un poco lejano...soy estudiante.

keria k si alguien esta puesto me hable un poco de los gastos k tiene, se k me tengo k sacar la licencia, no se si hay k pagar tambien cada vez k corres una carrera, poner ruedas homologadas y algun gasto mas...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que los gastos son muchos. Asi por encima:

1. licencia (entorno 300€).

2. Carreras entre inscripción viajecito, gasolina etc una media de 250€ por unidad.

3. Neumáticos ecológicos 2 cada 2-3 carreras 180€.

Y suma y sigue, ya no hablo de recambios, y demás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dioooooooooos, jejejeje

nosotros rara vez haremos noche, somos de elche, asik madrugamos y punto. k suele valer una inscripcion?

creo k desisito, me limitare a correr las carreras piratas k encuentra y ya esta, jejeje

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, lo basico es lo siguiente:

- motoclub (20€/año)

- licencia federatica(efectivamente 300€)

- cada carrera pagada con antelacion 50-60€

- cada carrera pagada dentro de los 10 dias anteriores 80-90€

ahora viene la duda, si te federas, y pagas todo eso sera por que quieres quedar de los primeros....lo que llevara un gasto astronomico en preparar y mantener tu moto......

o bien te federas para correr de vez en cuando sin aspiraciones......pues que ganas de tirar 300 € mas lo de la carrera correspondiente no????

yo te recomiendo que corras en alguna carrera privada sin tener que federarte ni nada, os vais a un circuito y os hechais unas carreras de cronos...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que exagerados somos. tampoco es para tanto.

1-aclaracion:no todo el mundo que corre lo hace para quedar arriba en la clasificacion.si fuese asi solo correrian diez personas.hay cantidad de gente que corre por diversion.

2-si eres de los que tiene la moto al dia para ir auna carrera solo tendrias que poner las cubiertas y te serviran para mas de una carrera(2-3)

en mi caso no exigen gomas enduro,sirven motocross

3-tu licencia junior sera similar ala mia 206euros mas 20 del club

4-a mi las incipciones el pasado año en ningun caso sobrepasaron los 40 euros¿50-60?

5-puedes centrarte en las carreras mas cercanas a tu casa, ir el mismo dia, varios colegas en el mismo vehiculo,llevar bocatas....

6-el desgaste,averias,roturas no es mayor que el de un dia normal con los colegas(si vas a disfrutar sin ir por encima de tus posibilidades)

en las carreras hay mas aficionados de los que crees y la experiencia merece la pena.

a los profesionales les dire que en mi primera carrera de piloto humilde quede sexto junior

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me seas cabron , y no te eches para atras, haber que hacemos nosotros sin la estrella del equipo.

vamos a ver la licencia cuesta 275€, del moto club no nos cobran de momento nada, ya que lo sacariamos con el gmx, luego si no recuerdo mal el año pasado me dijo jp que pagaban unos 30 o 40 euros por carrera, el tema del transporte no hay problema ya que hay sitio de sobra ( me he comprado una mega furgoneta , que dentro caben hasta tres motos , mas 2 en el carro)

para comer (te llevas el bacadillo de casa)

y en cuestion de mantenimiento , yo creo que es el mismo, que si fuera una salida ( o esque nosotros salimos a pasear la moto ) :twisted:

en caidas 8O 8O 8O

vamos que es una salida pero con un pelin de pique sano.

a y lo de las cubiertas , yo creo que el gasto va a ser el mismo , la unica putada es que para la carrera te toca poner una homologada ( inconveniente es cambiarla , pero para que tenemos la maquina)

animate :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me e echo socio de un motoclub en el que estan todos mis compis de salidas y este mismo motoclub suele hacer 2-3 carreras al año para socios,bueno y para quien quiera pero si no es socio hay que pagar jejeje,y el motoclub me a costado 20 € de inscripcion y 5 € todos los meses y hay entran las tres carrerillas con sus seguros y todo y alguna escapadita a circuitos de fuera de fin de semana en el que el moto club pagaria lo que es el circuito para todos los socios y alguna comida de amigos y eso a si que para mi nivel me sobra con tres carreras de amigos al año :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tell,la verdad que lo mas caro es la moto...y eso,lo tienes.....

asi que si puedes apretarte los machos y correr alguna carrera...veras como merece la pena...y en un futuro que te quiten los "bailao"

pd:suerte,ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...