Saltar a contenido

competir, un gran coste economico???

Puntuar este tema:


tell

Recommended Posts

como va, endureros??

mis compañeros de fatiga estan empeñados en correr el murciano, la verdad, me hace un huevo la idea, pero creo k mi poder adkisitivo esta un poco lejano...soy estudiante.

keria k si alguien esta puesto me hable un poco de los gastos k tiene, se k me tengo k sacar la licencia, no se si hay k pagar tambien cada vez k corres una carrera, poner ruedas homologadas y algun gasto mas...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que los gastos son muchos. Asi por encima:

1. licencia (entorno 300€).

2. Carreras entre inscripción viajecito, gasolina etc una media de 250€ por unidad.

3. Neumáticos ecológicos 2 cada 2-3 carreras 180€.

Y suma y sigue, ya no hablo de recambios, y demás.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dioooooooooos, jejejeje

nosotros rara vez haremos noche, somos de elche, asik madrugamos y punto. k suele valer una inscripcion?

creo k desisito, me limitare a correr las carreras piratas k encuentra y ya esta, jejeje

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, lo basico es lo siguiente:

- motoclub (20€/año)

- licencia federatica(efectivamente 300€)

- cada carrera pagada con antelacion 50-60€

- cada carrera pagada dentro de los 10 dias anteriores 80-90€

ahora viene la duda, si te federas, y pagas todo eso sera por que quieres quedar de los primeros....lo que llevara un gasto astronomico en preparar y mantener tu moto......

o bien te federas para correr de vez en cuando sin aspiraciones......pues que ganas de tirar 300 € mas lo de la carrera correspondiente no????

yo te recomiendo que corras en alguna carrera privada sin tener que federarte ni nada, os vais a un circuito y os hechais unas carreras de cronos...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que exagerados somos. tampoco es para tanto.