Saltar a contenido

mi huski 125.

Puntuar este tema:


monsalve79

Recommended Posts

bueno pues lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de mi maquina que me e comprado ara un par de meses, ya le e echo unas cosillas y os agradezco algun comentario para hacerle algo mas. gracias a todos.

th_73825_martin083_122_209lo.JPGth_73830_martin085_122_465lo.JPGth_73834_martin087_122_443lo.JPGth_73839_martin088_122_99lo.JPG

th_73846_martin091_122_530lo.JPGth_73853_martin092_122_690lo.JPGth_73860_martin093_122_144lo.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mot la tienes muy chula,me gusta

yo tb la pondria unos paramanos quedan muy bien , y en el campo te protejera de algun que otro arañazo.

yo tb tengo un wre del 2008

mi pregunta es la siguiente:

Te echa aceite por la mitad del escape,mas menos por donde se une el silencioso con la bufanda? hay las motos llevan una goma para evitar que viertan aceite, como se llama¿

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mot la tienes muy chula,me gusta

yo tb la pondria unos paramanos quedan muy bien , y en el campo te protejera de algun que otro arañazo.

yo tb tengo un wre del 2008

mi pregunta es la siguiente:

Te echa aceite por la mitad del escape,mas menos por donde se une el silencioso con la bufanda? hay las motos llevan una goma para evitar que viertan aceite, como se llama¿

un saludo

con el anterior escape me perdia algo. con este de momento no. tambien e de decirte que llevo con el 2 semanas y apenas e podido usar la moto. aver si empizo a usarla y os cuento.

por cierto vendo el escape que tenia antes. la bufanda deslimitada de husky y el silencioso fmf. el precio a convenir. gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,, yo tengo el mismo escape en mi WRE y tira muy bien, se nota con el de serie. Lo que si que me pierde es mucho aceite por esa unión que decís entre la bufanda y el escape. La tengo carburada según mi mecanico, bien, incluso me ha cambiado el chiclé a uno mayor. Pero de las dos formas me mancha muchisimo de aceite todo. No se como solucionarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...