Saltar a contenido

Trucos para evitar llagas en las manos?

Puntuar este tema:


Marc bcn

Recommended Posts

Hola!

Os quería consultar, a ver si alguien sabe un buen truco para evitar las molestas llagas de las manos tras una salida endurera intensiva...

En mi caso, soy propenso a que me salgan... y no es por aquello de tener o no tener callos... que hace tiempo que voy en moto! :wink:

Tras una salida durilla de 3-4 horas me empiezan a molestar, y cuando acabo, me saco los guantes y ahí están... tocando la pera para el resto del dia! Si en ese momento acabas, no hay más problema, pero como sea que paras para comer, y por la tarde has de volver... y encima tienes trialeras por delante... joer... duelen que no veas! :?

Hay gente que me ha dicho que me ponga esparadrapo en plan boxeador... otros que un soto-guante va de maravilla... que unos guantes más pequeños... etc etc... y no se que probar.

Algún truco que me podáis recomendar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Hay gente muy propensa a sufrir este problema, que supongo que será debido al tipo de piel de cada uno.

Yo afortunadamente nunca los he sufrido, ya que tengo unos buenos callos, pero tengo un amigo para el que este problema era un autentico calvario.

Empezó a usar el Palm Saver y parece que le iba bien.

Otra cosa que ayuda es, aparte de llevar los guantes de tu talla, lavarlos a menudo, ya que de no hacerlo, la palma se va endureciendo con el sudor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

usa donuts de neopreno en el manillar, no evitara que te salgan callos pero amortigua el golpe de la mano contra el borde de los puños y ayuda a que no sufran tantos tus manos... yo siempre los e usado

images?q=tbn:ANd9GcTQxgwHjEFLQ7Y0nZVjg1RbjFSMdYo7uDQ7JGoxWvgNJqy6xTu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
usa donuts de neopreno en el manillar, no evitara que te salgan callos pero amortigua el golpe de la mano contra el borde de los puños y ayuda a que no sufran tantos tus manos... yo siempre los e usado

images?q=tbn:ANd9GcTQxgwHjEFLQ7Y0nZVjg1RbjFSMdYo7uDQ7JGoxWvgNJqy6xTu2

Para que sirven???? es que no les veo mucha utilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sirven si los callos te salen en el dedo gordo por encima,por la parte del hueso que sobresale, de rozar contra la parte del puño que da hacia lasmanetas o llave de luces y demas. Te salen ahi si cojes los puños hacia el centro del manillar, pues ahí te rozan.

Creo que los callos a los que tu te refieres estan en la palma, para eso lo que te han dicho, los palmsaver, ayudan bastante.

Tambien la calidad de los puños y lo dureza de estos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi siempre me ha llamado mucho la atención que os salgan ampollas al rozar las manos con el puño, que es lo que evitan los "donuts". :roll: :roll: :roll: :?: :?:

Yo jamás, en muchos años de bici y de moto, he tenido una rozadura en esa zona.

Supongo que esto será bebido a la forma de agarrar el manillar de cada uno, pero es una cosa que siempre me ha sorprendido, y que yo jamás he padecido.....¡¡¡será que tengo las manos de madera...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

A mi siempre me ha llamado mucho la atención que os salgan ampollas al rozar las manos con el puño, que es lo que evitan los "donuts". :roll: :roll: :roll: :?: :?:

Yo jamás, en muchos años de bici y de moto, he tenido una rozadura en esa zona.

Supongo que esto será bebido a la forma de agarrar el manillar de cada uno, pero es una cosa que siempre me ha sorprendido, y que yo jamás he padecido.....¡¡¡será que tengo las manos de madera...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay gente que tiende a agarrar el manillar al final del puño donde tiene la oreja de goma, yo soy uno de ellos y se te queda la mano en esa zona toda enrojecida y chunga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos!

Lo del "palm saver" no lo conocía y creo que es lo que necesito, así que los voy a comprar ya mismo.

Los donuts tienen buena pinta, pero en mi caso no me hacen falta por mi tipo de conducción... pero gracias por la propuesta!

Saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

A mi siempre me ha llamado mucho la atención que os salgan ampollas al rozar las manos con el puño, que es lo que evitan los "donuts". :roll: :roll: :roll: :?: :?:

Yo jamás, en muchos años de bici y de moto, he tenido una rozadura en esa zona.

Supongo que esto será bebido a la forma de agarrar el manillar de cada uno, pero es una cosa que siempre me ha sorprendido, y que yo jamás he padecido.....¡¡¡será que tengo las manos de madera...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay gente que tiende a agarrar el manillar al final del puño donde tiene la oreja de goma, yo soy uno de ellos y se te queda la mano en esa zona toda enrojecida y chunga

Yo también soy de estos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...