Saltar a contenido

Ayuda me ha dejado de funcionar el sistema eléctrico


Recommended Posts

Buenas ando loco pensando que puede haber pasado, se me había fundido el fusible de la batería, y no me funcionaban ni las luces ni intermitentes ni luces cuenta con la MOTO parada, Lo he cambiado y todo perfecto, he puesto el tester a la batería y me marcaba , 13,07, he montado las tapas, y he hecho una ultima prueba y entonces no iba nada, enciendo la MOTO y tampoco,

El fusible estaba bien,

La batería la he tocado y estaba ardiendo, y le he medido con el tester y daba 6,56 y sí le daba al contacto se consumía hasta cero.

A ver sí alguien me puede ayudar ando perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene pinta de que hay un cortucircuito, ademas grande, si no no se hubiera mamado la bateria tan deprisa. O bien la bateria esta jodida y no aguanta la carga, puede ser que marca 12v pero al exigirle cae en picado, si cae a mas de 10v trata de recuperarla con un cargador o sino ya puedes comprar una nueva.

Para mirar si tiene fugas con la moto parada, sin contacto, suelta el bone negativo de la bateria y mide la intendidad con el polimetro entre el borne que has soltado y el terminal negativo de la bateria, si da mas de 0,1amperios tienes una fuga fijo, deberas revisar el cableado. Con menos intensidad tambien puede haber fuga, pero en tu caso deberia ser una bien gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero está tarde probare Lo que tú dices y miraré de cargarla Sino batería nueva, por cierto una pregunta sí ha habido in corto se me habrá muerto sólo la batería o también el regulador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hice todas las pruebas y efectivamente, la batería estaba muerta.

El regulador perfecto y he mirado cableado y yo no he visto nada raro.

He comprado otra batería y ahora me va perfecta.

Incluso me va el encendido eléctrico que antes no me iba.

OS dejó.una foto del pasó de rueda que le he puesto

5f3d362d-ea07-3b62.jpg

La batería va debajo puesto que antes iba en in lateral.

Siento no poder poner más fotos de todo el proceso puesto me deje el mobil en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...