Saltar a contenido

Uno nuevo por aqui

Puntuar este tema:


callejeando

Recommended Posts

Hola, aunque os he estado leyendo ya, es mi primer mensaje. Acabo de hacerme con mi primera moto mia mia de verdad jjj una GG 250 2t de '04, no os puedo poner fotos de ella (bueno si tengo alguna de movil cuando la traje a casa) porque estoy haciendola un repaso general, ahora mismo la tengo cambiando los rodatas del basculante que tenian algo de holgura y no me hice con ellos para cambiarlos yo... cuando la vuelva a tener la cambiare discos y zapatas, igual liquido de frenos, rodamientos rueda trasera y montarla de nuevo y cambiar algunos tornillos que estaban con mala pinta (y limpieza y engrase general claro). Luego subire foto si quereis. De momento me lo tomo con calma porque el casco lo tengo en el pueblo y además tengo que comprar unos pantalones y rodilleras. (¡si sabeis de alguna tienda con buenos precios no dudeis en decirlo!)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, aunque os he estado leyendo ya, es mi primer mensaje. Acabo de hacerme con mi primera moto mia mia de verdad jjj una GG 250 2t de '04, no os puedo poner fotos de ella (bueno si tengo alguna de movil cuando la traje a casa) porque estoy haciendola un repaso general, ahora mismo la tengo cambiando los rodatas del basculante que tenian algo de holgura y no me hice con ellos para cambiarlos yo... cuando la vuelva a tener la cambiare discos y zapatas, igual liquido de frenos, rodamientos rueda trasera y montarla de nuevo y cambiar algunos tornillos que estaban con mala pinta (y limpieza y engrase general claro). Luego subire foto si quereis. De momento me lo tomo con calma porque el casco lo tengo en el pueblo y además tengo que comprar unos pantalones y rodilleras. (¡si sabeis de alguna tienda con buenos precios no dudeis en decirlo!)

Un saludo

Bien venido,si cambias los discos de freno pon tornillos nuevos con fija tornillos y siempre apretados en cruz y apriete,el tema de la tienda si no dices de que zona mal lo tenemos.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, no me di cuenta, soy Asturiano, el taller donde tengo la moto es Rendueles, el que lleva gasgas en Villaviciosa. Los tornillos del disco no los pensaba cambiar ya que estan en buen estado, si siempre aprieto ese tipo de cosas en cruz y en varias tandas para no forzar, ¡pero se agradece que aconsejeis por si las moscas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uy, no me di cuenta, soy Asturiano, el taller donde tengo la moto es Rendueles, el que lleva gasgas en Villaviciosa. Los tornillos del disco no los pensaba cambiar ya que estan en buen estado, si siempre aprieto ese tipo de cosas en cruz y en varias tandas para no forzar, ¡pero se agradece que aconsejeis por si las moscas! :D

Asturias me queda lejos para aconsejarte de algún comercio , el tema de los tornillos de los discos yo no los cambio por estetica los pongo nuevos por seguridad y siempre con loctite fija tornillos.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estetica me preocupa bien poco, y menos en una enduro, desde el punto de la seguridad hablaba, los tornillos estan en buen estado, sino no dudes que los cambiaria como he hecho con los del manillar y algunos mas por ahi. Esos detalles hay que tenerlos muy en cuenta ya que te pueden dar un susto a lo tonto, aun asi repasare todos otra vez por si las moscas.

Los comercios hay que decir que bajo a menudo a Segovia y por tanto puedo ir a Madrid o por el camino de Asturias-Segovia. Pero Cataluña me pilla demasiado a desmano, nunca he ido para esa zona, tengo ganas de conocerlo, debe haber unos bonitos parajes.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas paisano! Yo tambien soy de asturias pero de la cuenca. Para el tema de la ropa pasate por motormania en colloto que tienen un oulet y si encuentras taya te hacen muy buenos precios! Suerte y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...