Saltar a contenido

Problemas con plasticos polisport

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

Buenas gente,llevo desde hace tiempo dandole vueltas a hacer este post sobre esta marca de accesorios tan conocida, tengo un mosqueo que no veas, resulta de que e ido a la tienda donde suelo comprar los accesorios de mi yzf, y e comprado unos cuantos plásticos que vi en oferta, mas concretamente el colín y los portanumeros traseros de color azul marino marca polisport, bueno estaban bastante más baratos que los de marca acerbis, por eso los compre....Claro ahora viene el problema, como dicen por ahi lo barato sale caro pues de eso se trata, en el primer entrenamiento(bueno antes del entrenamiento, bajandola del furgon) de apollarla contra el sillon del furgon, cual fue mi sorpresa que a los portanumeros le salieron las tipicas marcas blanquecinas que se producen al doblar un plastico.. solo por apollarlas :? , bueno a la semana siguiente volví a entrenar y tube una caida de estas tontas que se te resbala la bota te tropiezas y la moto cae al suelo en parado.. pues el plastico del lado del escape todo rallado una pasada ... parecen de plastilina, luego al lavar la moto con agua a precion se an marcado todas, son super deviles, mientras que las originales que las tengo montadas delante ni se inmutan con el agua a presion las caidas golpes etc...Total, e pensado¿quiza sea mis tapas que vinieron ranas o algo? pues nooo :lol: resulta de que un colega se compro un juego completo de esta misma marca para su crf 250 2008 y en menos de 3 semanas echas una p.mierda estamos ambos indignadisimos, ensima nosotros no nos emos caido de momento ni competimos con las motos, vamos resumiendo que mimamos mucho las motos, en la tienda se laban las manos y te dan a entender que si quieres plasticos de calidad les compres los acerbis... pero me da mogollon de ravia, no volvere a comprar unos puñeteros plasticos de esta marca es una completa basura, aunque no generalizo en todos los productos de polisport puesto que tengo montados unos cubremanetas polisport modelo 2009 y me an salido buenisimos, se an llevado muchos golpes y ahi siguen como nuevos.... Bueno perdon por el tocho, aqui les dejo una foto del modelo de plasticos en el cual tube el problema:

img_10682_7a4419e577cc89e7c4ff013539faa828_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como tu bien dices , lo barato casi siempre sale muy caro.

un saludo y no vuelvas a caer otra vez :lol: :lol: :lol:

jajajaj hombree... ya la próxima ves sabre que hacer, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado poliesport, mek, ufo y acerbis y nunca he tenido problema, aunque los mas completos ufo.

Los plasticos azules, se marcan mucho cuando se doblan o al menos se ven mas.

P.D. siempre pongo graficos y a lo mejor por eso no se ven loa rayas, :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jamás volveré a usar polisport. Es igual que si tiras un billete a la lumbre.

Son malos como ellos solos. De flexibilidad tienen menos que la porcelana.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jamás volveré a usar polisport. Es igual que si tiras un billete a la lumbre.

Son malos como ellos solos. De flexibilidad tienen menos que la porcelana.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

pfff ya te digo ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que los Acerbis y UFO son mas buenos, pero tambien mas caros.

Los Polisport que pasa que flexan rapido? Eso con el color azul es mal royo porque se pone blanco enseguida, no se por que...

Algunos pros como Campano llevan Polisport no? Aunque los cambiara cada carrera y los lleva cubiertos de pegatinas...

Una pregunta, los plasticos de cualquier marca traen todos los agujeros para los tornillos y se adaptan sin problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta claro que los Acerbis y UFO son mas buenos, pero tambien mas caros.

Los Polisport que pasa que flexan rapido? Eso con el color azul es mal royo porque se pone blanco enseguida, no se por que...

Algunos pros como Campano llevan Polisport no? Aunque los cambiara cada carrera y los lleva cubiertos de pegatinas...

Una pregunta, los plasticos de cualquier marca traen todos los agujeros para los tornillos y se adaptan sin problema?

Haber, los polisport creo que no tiene que ver que sean azules para que sean malos, mi amigo los compro para el crf en blancos y se le deformaron todos, son una absoluta birria.

Y si todos los plásticos traen agujeros y suelen ajustarse a la perfección aunque los portanumeros traseros que yo compre les costaba un poco entrar la pestañita que tienen que encaja en el filtro del aire y no quedaba ajustada como con los plásticos originales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son los que lleva gas gas desde 2007 y a mi no me a ocurrido eso (bueno con una caida el paramanos pero eso .....) fueron un gran salto en calidad con los "mierda-hebo" pero ni de coña son como los originales que montan las japos, vamos hay un mundo.

No descartemos que se hayan echo con la empresa unos "lumbreras" y hayan cambiado a un coste de fabricación "mierda-hebo", con lo que ello implica en calidad.

La tienda si ve problemas en calidad con algún producto dejará de venderlo, incluso podría reclamar, si lo cree conveniente, unos en garantia si la cosa es muy gorda (pero los "lumbreras" si es que optaron por reducir el coste de fabricación no sería con vistas a ampliar el amparo por garantia, obviamente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son los que lleva gas gas desde 2007 y a mi no me a ocurrido eso (bueno con una caida el paramanos pero eso .....) fueron un gran salto en calidad con los "mierda-hebo" pero ni de coña son como los originales que montan las japos, vamos hay un mundo.

No descartemos que se hayan echo con la empresa unos "lumbreras" y hayan cambiado a un coste de fabricación "mierda-hebo", con lo que ello implica en calidad.

La tienda si ve problemas en calidad con algún producto dejará de venderlo, incluso podría reclamar, si lo cree conveniente, unos en garantia si la cosa es muy gorda (pero los "lumbreras" si es que optaron por reducir el coste de fabricación no sería con vistas a ampliar el amparo por garantia, obviamente).

pero te refieres a los cubremanetas o a los plásticos polisport en general??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

me e comprado unos plasticos para la horquilla y un guardafangos de una yzf mas moderna, todo marca UFO espero que no me den problemas como los mierdosos polisport :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se yo... pero llegue a leer por aquí que las ktm a partir del año 2008 creo... los plásticos de serie son los polisport... ¿¿igual me equivoco?? :?:

Mi 200exc modelo 2008 los plásticos aguantan bien, ¿que son polisport? :?: o acerbis? :?:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se yo... pero llegue a leer por aquí que las ktm a partir del año 2008 creo... los plásticos de serie son los polisport... ¿¿igual me equivoco?? :?:

Mi 200exc modelo 2008 los plásticos aguantan bien, ¿que son polisport? :?: o acerbis? :?:

saludos!

como no sean unos polisport de calidad alta me parece.. porque los que venden aqui son mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los acerbis son los peores plasticos que he probado, al sol son translucidos, los bordes no estan bien rematados y queda como un resto de plastico, y las formas cambian a los originales. en cambio polisport, unos acabados perfectos, no se translucen a la luz del sol, y conservan las formas 100% originales. el otro dia en una tienda les dije que me ensañasen los acerbis para mi kx y cuando vi el guardabarros delantero dije, si asi no es el mio, no compro eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...