Saltar a contenido

Me presento


oriolg13

Recommended Posts

Gracias a todos! Pues soy de Badalona! A ver si podéis ver la foto:

Aquí os pongo una foto, salgo yo y mi Kawa. Está toda de serie, o sea que si tenéis recomendaciones serán bienvenidas :).

Vamos, que no me sale la foto ni queriendo...

30576122870101686991052.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos! Pues soy de Badalona! A ver si podéis ver la foto:

Aquí os pongo una foto, salgo yo y mi Kawa. Está toda de serie, o sea que si tenéis recomendaciones serán bienvenidas :).

Vamos, que no me sale la foto ni queriendo...

30576122870101686991052.jpg

Tienes que copiar y pegar de una pestañita que pone enlace forum o algo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estaba copiando la que pone "Forums", y me sale literalmente esto:

30576122870101686991052.jpg

No entiendo porqué no sale...

Bueno da igual, ya saldrá algún día jajaja. La cuestión es que he visto en algun post que alguien tenia problemas con el reglaje de válvulas, y que por eso la moto no le iba del todo bien. Esos "clac clac" que oía, a que se referieren exactamente? lo digo porque a mi me suena un clac clac cuando voy por debajo de las 4000rpm y no estoy seguro de si os referís a esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, me presento. Llevaba un tiempo mirando el foro y ahora me he decidido a registrarme. Tengo una KLX del 2009.

Saludos!

Pues Oriol, se bienvenido y recibe un saludo desde El Bages.- (Barcelona)

Aqui estamos para lo que te haga falta :wink:

Por cierto tenemos que vernos en alguna salidita de KLX 250 Catalana, la ultima la hizimos a principios de Marzo Fuimos 5 Kawitas (3 lechuguitas y 2 morenas).

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues estaba copiando la que pone "Forums", y me sale literalmente esto:

30576122870101686991052.jpg

No entiendo porqué no sale...

Bueno da igual, ya saldrá algún día jajaja. La cuestión es que he visto en algun post que alguien tenia problemas con el reglaje de válvulas, y que por eso la moto no le iba del todo bien. Esos "clac clac" que oía, a que se referieren exactamente? lo digo porque a mi me suena un clac clac cuando voy por debajo de las 4000rpm y no estoy seguro de si os referís a esto.

Sospecho que el ruidito que mencionas es el tensor de la cadena de distribución. Por eso hace ruido a una determinada gama de rpm -normalmente por la mitad del cuenta rpm. Y a ralentí también suena.

Para que suene una válvula ya tiene que estar muy mal y lo haría desde 10rpm hasta las 10000rpm.

Por lo tanto, tranquilo, es el tensor. No quiero decir que te despreocupes, pero es menos grave. GPS tenía la suya sonando que daba gusto cuando le vi, y sospecho que aun continua haciéndolo.

Soluciones:

Modificación de Marcelino.

Tensor Krieger

Precargar el de serie un click

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Oriol !!

Esa foto está tomada en la serralada marina, verdad?

Por lo del ruido que comentas estoy con Jeff, seguramente sea el tensor de distribución que en casi todas las motos falla.

A ver si te animas a salir un día con nosotros, yo salgo por la zona del Vallès-Bages-Osona. El próximo 26-27 de Mayo realizaremos con nuestras Kawitas (y algún otro invitado) una ruta hacia Andorra, sobre 300km de pistas rotas de ida y unos 100km de pistas rotas para la vuelta, si te animas ya lo sabes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, es la serralada de Marina! merci por lo del tensor de distribución, le echaré una ojeada :) . Pues de momento a la excursión hacia Andorra contad conmigo!

Por cierto, lo de las imagenes, cuando lo cuelgo yo me sale el link, y cuando me citáis me sale la foto jajaj no entiendo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...