Saltar a contenido

LARA 2T !!!!


chukyy

Recommended Posts

Mi gran ovacion a lara ya q en este foro es la unica xica q veo y en el mundo de la moto pocas son las q se deciden por el enduro x lo q mi aplauso va para ti, q nunk dejes de practicarlo y q alguna vvez m encantaria salir de ruta cntg o con alguna tia. Patalea a todos los endureros q se rian de ti, q fijo q son cm mariconas limitadas.

Un gran beso y q nos pongas alguna foto tuya en tu gasgas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en el foro hay mas chicas, yo he leído a uns cuantas, y en el enduro cada vez más :D , que pena que a mi mujer no le guste :( , si le gustara estaría mas tiempo encima de la moto y no solo la mañana de los sábados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un gran beso y q nos pongas alguna foto tuya en tu gasgas!!!

El dia que se lo des, yo quiero estar. :wink: :wink:

Ya ha explicado en alguna ocasión que Lara es su apellido. No ha dicho si tiene algo que ver la editorial Planeta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi gran ovacion a lara ya q en este foro es la unica xica q veo y en el mundo de la moto pocas son las q se deciden por el enduro x lo q mi aplauso va para ti, q nunk dejes de practicarlo y q alguna vvez m encantaria salir de ruta cntg o con alguna tia. Patalea a todos los endureros q se rian de ti, q fijo q son cm mariconas limitadas.

Un gran beso y q nos pongas alguna foto tuya en tu gasgas!!!

SIENTO DECEPCIONARTE AMIGO PERO ES ASI TIO ESTE SOY YO

rutagasgas019sc3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me parecía a mi que no era posible que la mujer barbuda se hubiera escapado del circo :D .

Lo que le pasa a chukky es que se emociono porque creía que lara 2T era la que está de culo, digo de espaldas (en que estaría yo pensando) al lado de la gg :D .

Lara 2T, tio te ha salido un admirador :D :D ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...