Saltar a contenido

pregunta sobre wr 250 f 08


Gamavi

Recommended Posts

hola soy nuevo aqui, estoy mirando para comprarme una moto y quisiera acer algunas preguta acerca de este modelo.

La utilizacion q le voy a dar es para ir por caminos y senderos y aveces pistas de carretera.

que velocidad maxima puede alcanzar esta moto??

va muy revolucionada??

cuantos cv tiene?e escuxado algo de 39 pero no estoy seguro.

alguien tiene esta moto?si es asi que sensaciones tiene de ella?es fiable?

gracias a todos y espero su respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gamavi pues fiable es bastante fiable velocidad 120,130 depende de el desarroyo que tenga la moto , da 36 cv pero con unos ajustes consigues 2 o 3 mas(escape,carburacion,caja del filtro etz) lo de las revoluciones depende de lo que tu le aprietes pero para que valla bien tienes que ir algo rebolucionado ,es muy manejable yo la e tenido un año y muy bien aora tengo la 450 y esto es otra cosa nada que ver pero si ati te gusta esta no te lo pienses no te arrepentiras espero averte aclarado algo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede costar 70 euros de marcas normale y de buena marca con cadena con retenes unos 100 euros pero el que trae no te decepcionara yo prefiero que tenga fuerza que velocidad a no ser que cojas una pista muy buena no creo que la pongas mucho tiempo al maximo un saludo donde la estas mirando si no es mucho preguntar porque yo me pillava la del 2007 te aorras algo y el unico camvio es la tapadera del embrage que biene en negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo soy de huelva, la estoy mirando en sevilla. solo esa diferencia existe entre un modelo y otro?

entonces es mejor piyarse la del 2007 como tu dices porque segun me an dixo te ahoras unos 1200 €

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo tambien quiero que tenga fuerza la moto pero necesito algo de velocidad punta para ir por carretera convecionales (llegar a los caminos xD)

se pierde muxa fuerza con el kit de piñon, plato y cadena?

se nota muxo en la velocidad punta?

yo conq me coja unos 130 voy sobrao

ando mirando tambien la ktm exc f 250 tambien pero me gusta mas la yamaha xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien soy de huelva mira con estas motos no puedes ir como si fuera una moto normal no te aconsejan que la uses por carretera acabaras cargandotela esque es lo que te digo que quieres velocidad o fuerza tu pruebala como este y despues azle el cambio que quieras pero si no la pruebas no sabras como va,no creo que sea tanto dinero a no ser que alla una oferta la as mirado en huelva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...