Saltar a contenido

va de rodamientos del cigueñal


Neikor

Recommended Posts

Bueno pues no se porqué me da que a la mia ya le toca, ya lleva conmigo unos 5 años desde que la compré y desde que se le hizo transplante de rodamientos, biela y pistón y yo lo único que he hecho ha sido cambiar el pistón el año pasado....

Este fin de semana le quité la tapadera del encendido y comprobé la holgura, la cual me parecía muy pequeña o casi nula......

En fin que la moto al darle gas hace un fuerte sonido metálico que proviene del motor pero no se a ciencia cierta que puede ser, la moto sigue teniendo compresión.

Por cierto el pasado fin de semana le daba por ratear a veces en altas, la lavé y cuando la fui a arrancar este finde tenía comunicada la bujía (la chispa no la hacia en el electrodo, sino en el interior de la bujía), espero que sea eso por lo que no arrancaba.

Haber si me podeis echar un cable, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun entiendo ya le cambiaste los rodamientos del cigüeñal una vez?supongo que habras hecho muchos km porque eso tarda en irse a no ser que tengas los volantes del cigüeñal descentrados, te recomiendo que si puedes quites el plato magnetico y el electro y agarrando el cigüeñal compruebes que no tiene holgura, recuerda que por minima que sea el cigüeñal trabaja a muchas vueltas, lo de quitar el plato magnetico lo digo para asegurarte de que la holgura no fuese entre el plato y el cigüeñal. si por desgracia te toca cambiar los cojinetes del del ciqüeñal intenta llevarlo a algun sitio para que te lo centren y equilibren el cigüeñal y asi evitar que esto te pase de nuevo en poco tiempo. con respecto a lo de la bujoa puede que se te comunicase por un exceso de aceite o puede que debido a la holgura del cigüeñal se te este pasando aceite del carter al cilindro, comprueba el nivel de aceite de la caja de cambios.

saludos¡¡¡ y espero haberte ayudado¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los rodamientos se cambiaron cuando compré la moto, así como equilibrar cigueñal, biela, rectificar cilindro y piston

el plato tenía una poquita de orgura pero no se si será mucha o poca, a lo mejor 1mm aprox.

en caso de que me joda alguna bujía más ya sospecharé, y comprobaré el nivel de la caja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...