Saltar a contenido

LOS CORREDORES TRAGABAN POLVO!!! INCREIBLE Y MUCHAS PROTESTA

Puntuar este tema:


mxmadrid

Recommended Posts

Hola a todos...

estoy intentando poner las fotos para que realmente lo veais... pero me ponen continuamente spam.

Bueno, si entrais en mi perfil vereis la web donde se ven las fotos en inicio y asi podreis ver lo que realmente fue el circuito.

Pero os aseguro que estaba en unas condiciones pesimas.

Y para mi la culpa fue de la organización... TOTALMENTE...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo
y preguntaros por que algunos circuitos que son ejemplo de instaliciones y estado del circuito no estan en el calendario.......

Hola a todos.

Que circuitos de Madrid quedan fuera del calendario... que yo sepa ninguno pero puede ser que se me olvide alguno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ninguno Miguel , me parece que se esta sentenciando a una persona que lleva en esto del MX toda la vida y por fallo , para los que no lo conoceis, deciros que a organizado muchisimas carreras y de lujo y por este fallo lo tratamos asi , no me parece justo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco ese circuito en particular pero en Espana por lo general el tipo de terreno que hay en los circuitos es dificil de gestionar. Por la propia orografia del pais, la tierra suele ser en su mayoria arcillosa que es dura y polvorienta cuando esta seco y resbala mucho cuando llueve.

Si se riega mucho el terreno esta impracticable y parece una pista de patinaje y si no se riega esta duro como un cuerno y se levanta polvo facilmente.

Esa es mi experiencia en el 80% de circuitos que conozco o he estado en Espana.

Si sales fuera, los circuitos suelen ser arenosos o mezcla de hierba y tierra, como terreno vegetal e incluso en zonas muy lluviosas echan una especia de serrin para que empape el agua y no se embarre mucho. Con estos ultimos terrenos es mas facil hacer que la pista este buena pero en los secarrales de circuitos que hay en nuestro pais lo habitual es polvo y terreno duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito estaba perfecto a primera hora en Entrenos que se secara tan rapido no es culpa de nadie, hay que tener en cuenta que se mocho.movió mucha tierra y eso izo que se Lo tragara todo tan rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me veo obligado a opinar como propietario de circuito que soy (Ontigola), primer dar animos a Manolo aunque no le conozca, pues si despues de todo el trabajo que es tremendo preparar un circuito, a sido un autentico fracaso, se debe de sentir muy mal.

Creo que cuando hay peligro de accidentes, es mas importante la integridad fisica de los pilotos que el dinero, como dice manani cuesta mucho dinero preparar todo.

Si sirve de algo, nosotros tenemos el mismo tipo de terreno, y despues de cometer muchos fallos e ir provando varias alternativas, lo que hacemos es regar a las 7 de la mañana, regamos la capa de arriba y aramos el terreno, volvemos a regar y a arar, para que se moje no solo la parte superior, asi nos aguanta bastante bien el terreno, sin contar el factor aire que es secador mas potente que hay. Nostros tambien hemos tenido muchos problemas con el polvo, y ya hemos dado con la solucion, y hemos probado regar el dia antes, o includo por la noche, espero que os sirva de algo, un saludos y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el director de carrera no suspendio la carrera y los pilotos comentasteis entre vosotros que era peligroso, se formó una comision de pilotos para ir a hablar con el director de carrera y que suspendiera la carrera?, si?, no? si no lo hicisteis la culpa es SOLO VUESTRA, por qUE en ultima instancia vosotros teneis la potestad de formar una comision de pilotos que vaya a hablar con el director de carrera y plantearle la situación, y no sería la primera vesz que se hace, cuando yo corria entre el 77 y el 85, paso alguna vez por barro, o por polvo y al final se suspendió mas de una por qUE una comision de pilotos hablo con el director de carrera ... ASI QUE SI NO LO HICISTEIS, no PROTESTEIS, por que en ultimo termino la culpa fue VUESTRA. si lo hicisteis, entonces si teneis derecho a protestar, poner reclamaciones ante la federacion, y ante quien sea, pero en caso contrario no

No se puede decir mas claro.. totalmente deacuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra opinión de uno que corrió.

En este caso disculpo a Manolo por qué sé que intentó hacer las cosas bien y por una cosa u otra no le han salido, así se lo dije después de la carrera.

Creo que siempre intentamos conformarnos con poco y por eso este deporte no es lo que a todos nos gustaría que fuese.

El tema no es el terreno ni el viento. La temperatura era ideal, nada de calor y el viento normal. Regar creo que hay que regar por la mañana, más valen 5 o 6 cubas a las 7 que 11 cubas el dia anterior. Hay que salir a los entrenos con el circuito embarrado. Son 5 categoría corriendo y después de los entrenos han rodado 140 motos...Si unos entrenos el circuito no está empapado de verdad la cosa va a ir mal...

Y aquí en madrid siempre vamos igual, salvo que haya el milagro y lleiva, y haya suerte y se junten los astros y ese dia, uno de 50 sale muy bien. Este año llevamos en mx1 torres, la primera que estaba más duro que el asfalta, la segunda san martin, que sí que selo curraron y que llevab sin llover 3 meses, que sí, pero dura y peligroso..Esto que corremos en madrid, realmente no es motocross, motocross es otra cosa que lo sabe todo el mundo que lo haya corrido o entrenado. Pero nuestras ganas pueden más y corremos, y a mí me dijeron de no correr la segunda el domingo y dije que ni hablar, por qué, pues por que es muy difícil ir a una carrera, dinero y cosas que organizar que una vez allí yo al menos no quiero desperdiciar.

Admiro a los que organizn y se curran todo, ojalá vayamos a mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...