Saltar a contenido

LOS CORREDORES TRAGABAN POLVO!!! INCREIBLE Y MUCHAS PROTESTA

Puntuar este tema:


mxmadrid

Recommended Posts

Que me decis del Campeonato y Trofeo Comunidad de Madrid de Motocross - Torres de la Alameda???

Despues de muchas protestas por parte de los corredores, al no ver ni a un metro de ellos se celebro las segundas mangas... podeis ver en las fotos la cantidad de polvo y la dificultad con la que estos chicos corrieron. Para mi gusto muy peligroso e innecesario.

http://www.mxmadrid.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pensaba q nadie iba a decir nada........una vergüenza, estamos locos, deberíamos de pagar 1.000 € por la licencia y correr sobre mierda de cerdo, haber si así se quejan los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

La verdad es inexplicable y difícil de entender, el porqué sucedió porque se ha regado más que en otras ocasiones, yo veo las fotos y me quedo alucinado y pensando que se hizo mal porque no lo sabemos, yo estuve trabajando la semana anterior en el circuito los días 12, 13, 14 (entrenamientos día 15/4/2012) y 16/4/2012 dejando el circuito preparado arado y desterronado, solo faltaba el riego al circuito se ha regado 11 cubas de 13.000 litros y veo las fotos y me quedo fuera de juego, he hablado con el responsable Manolo y está tocado, desconcertado y sin saber que se hizo mal no solo él a mi me pasa lo mismo porque se ha secado el circuito si el sábado a las 22:00 horas estaba encharcado con más de 140.000 litros de agua, pues yo no lo sé y os aseguro que él tampoco, solo queda aprender de esta y ver otras formas de riego y sobre todo tener en cuenta que el lleva con el circuito desde el día 1/4/2012 y debe de aprender y conocer el circuito y corregir los errores.

Al menos debemos de darle un poco de tiempo y sobre todo confianza, todos los circuito no son iguales y cada terreno es diferente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........una vergüenza, estamos locos, deberíamos de pagar 1.000 € por la licencia y correr sobre mierda de cerdo, haber si así se quejan los pilotos.

Estoy totalmente seguro que habria muxos pilotos que lo pagarian e irian a correr tan felices y a comerse la mierda...ajjajaajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se que la culpa no es de la gente que curra en los circuitos, que currais mazo, pero si se a puesto el circuito peligroso, se suspende la carrera y punto. Lo digo en serio, la gente se jugo el pellejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema esta en el aire seco que ha soplado todo el mes por lo menos aqui, por la noche el viernes cayo un monton de agua y alas 9 de la mañana estaba seco pero con polvo y todo, tener paciencia y no busqueis culpables, cuando salen las cosas bien nadie dice tanto. tener un circuito es un curro y ay que jugar con las condiciones atmosfericas,

saludos.

7077759009_eb14afa118_b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los dueños de los circuitos no tienen culpa, que quede claro, esta gente curra muchísimo para que otros se diviertan.

Los primeros culpables, los pilotos. Si el circuito se a puesto mal, coño, no corráis. La gente de la Fede también andaba por ahí, suspender la carrera, al final ocurrirá una desgracia. Espero q no.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, estoy de acuerdo con miguel, ningun organizador de una competicion quiere que haya alguna circustancia que la altere, en este caso creo que las circustancias climatologicas le jugaron una mala pasada a

manolo, el ambiente seco y con viento etc, y el desconocimiento de un terreno recien adquirido y gestionado hicieron que la labor de el organizador de la competicion se viera tremendamente deslucida, aunque se arara,y se hecharan 140000 litros de agua algun factor se escapo, influyen muchisimo el tipo de terreno y las cisrcunstancias climatologicas, no es lo mismo arar un circuito y "clavar" los arados a una profundidad de 20 cm que a cuarenta, la forma de regar de cada circuito, ni el terreno, no es lo mismo la arena de la sierra de madrid, que la arcilla del terreno de villarejo,en fin animar a manolo y darle mi apoyo y que no se desanime.estoy seguro que la proxima no se le escapara ningun detalle y de nuevo darle mi mas completo apoyo a una persona como el , currante del motocross en madrid como pocos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a intentar dar mi opinion como piloto,como mantenedor de circuito y como maquinista:

Como piloto estoy totalmente de acuerdo que una carrera de ese tipo no se puede correr porque se pone en peligro la integridad de los pilotos ya que no suele pasar nada pero cuando pasa nos echamos las manos a la cabeza.

Como mantenedor de circuito es muy dificil echar para atras una carrera puesto que la inversion en el circuito,instalaciones y demas es muy grande y si de por si se suele perder dinero organizando carreras(gracias a las ayudas cero,por lo menos en Castilla La Mancha) imaginaros si no llega ni a celebrarse,pierdes las horas de maquinas,de regar,de inversion en bar,comida bocadillos,personal,etc.

Como maquinista comentaros que es bastante dificil acertar con el terreno,pongo un ejemplo:el miercoles pasamos la maquina en Yunquera y se metian las cadenas hasta la cama,el jueves todavia habia barro,el viernes un aire infernal y el sabado aun regando estaba mas seco que un escarzo.La ultima carrera que hicimos aqui en varios puntos habia polvo,deberiamos haber echado un estanque el sabado y otro el domingo de madrugada pero como en este deporte siempre andamos con menos dinero que uno que se esta bañando y por supuesto no se va a dejar a un tio por una cosa de estas,pues solo teniamos pasta para echar uno.Ademas estoy seguro de que el que peor lo paso fue el encargado de las maquinas.

Esto es lo que hay y yo creo que no se le puede echar la culpa a nadie puesto que todos tenemos un poco de culpa si analizamos la cuestion,aunque desde mi punto de vista los que mas solemos ser perjudicados son los pilotos y los clubs.

Es mi humilde opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si había polvo, UNA PASADA. Mi piloto se calzó un leñazo por culpa del polvo. Cuando ocurra esto tenemos que ser nosotros los que paremos la competición. No hay derecho aguantar esta situación, yo ya he realizado mi protesta en la Fede madrileña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es responsabilidad de los cargos oficiales velar por la seguridad de los corredores, por tanto el director de carrera parece que no tomó la decisión que lógicamente se tenía que haber tomado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue una autentica verguenza, pero lo peor de todo es que habia gente que no le importaba, la proxima desde luego yo no salgo a correr, que es lo que teniamos que haber hecho todos, pero como alguno se cree profesional de esto y si no sale a correr igual no cobra pues esta nada a tragar polvo y a no ver nada a menos de 2 metros de la moto, y menos mal que no pasó nada, si no a lamentarnos, la culpa esta clara, la tiene la federacion, por que no es la primera vez que pasa esto, el año pasado se suspendio en el molar una manga por lo mismo, pero aqui la organizaban otros y no dijeron nada, si no llueve no es culpa de nadie, pero si no se puede correr si es culpa de ellos por no suspender, a ver si aprendeis de una p..... vez, que estamos un poco hartos y preguntaros por que algunos circuitos que son ejemplo de instaliciones y estado del circuito no estan en el calendario.......

podeis ver fotos del estado del circuito en www.mxmadrid.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

hay que tener en cuenta como bien dice miguelvillarejo

que ,esta persona lleva unos días solamente a cargo del

circuito . darle un tiempo .

lo mas importante es que , no hubo ningún accidente .

la noche del sábado hizo mucho aire , posiblemente

reseco todo el recorrido .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...