Saltar a contenido

Vale el motor de arranque del yfz 450 para la wr 450


CHEMAKAUL

Recommended Posts

buenos dias, tras dias investigando sobre el tema, no consigo saber si al ser el mismo motor de ambas maquinas valdria el motor de arranque de una a otra, he visto que el del quad yfz 450 es un poco mas gordito, pero con los mismos anclajes, he estado mirando en mi wr 450 del 05 y parece k podria entrar, justo pero entraria, de saberlo alguien de seguro estaria encantado de acabar con mis dudas, de no ser asi, que no entrara por tamaño, creo que el rotor es identico con lo cual se podria sustituir que es lo que se nos jode en nuestras wr 450, alguien ha probado esto?, consulte en el concesionario de yamaha en toledo y me dijeron k a simple vista el motor es el mismo y deberia de valer, pero no kiero arriesgarme, si alguien me puede sacar de dudas estaria muy agradecido, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni la mas mínima idea.....

Hace un tiempo leí que el de la yamaha r6 también se podía adaptar , y que giraba más rapido e iba mejor :shock:

pero tampoco se a ciencia cierta si esto se puede hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y me dijeron k a simple vista el motor es el mismo y deberia de valer, pero no kiero arriesgarme, si alguien me puede sacar de dudas estaria muy agradecido, un saludo.

Yo creo que si el engranaje encaja y lo puedes atornillar del mismo modo, no tendras problema. Pero si es nuevo eso debe costar una pasta...............

Nunca lei que se estropeara el de la 450 pero supongo que lo que va al carajo son las escobillas y no el bobinado que es la cosa más sencilla del planeta. Lo primero es cambiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo cierto que soy electronico, y de motores se un poco, las escobillas stan cambiadas, pero el colector tiene una deformacion que hace que se bloquee y no gire como deba, en la wr 450 se van muchisimo los motores de arranque por este problema, lo malo que en yamaha valen un paston, lo cierto es que lo he encontrado en USA que por 110 euros lo tengo aqui en 5 dias, nuevo a estrenar, aqui vale sobre 300 en el concesionario, pero vamos que he estado investigando, es un motor mitsuba sm14, en teoria, la suzuki drz 400 lleva el mismo, lo unico que cambia es la parte exterior, en la forma de anclarse al motor, y que son mas gruesos, he pedido uno y ya os dire si cambiando el colector se soluciona, supongo que sera el mismo, gracias por lo de la r6, buscare alguno para verlo y os dire, el de yfz es mas grueso, cierto, pero si es el mismo motor por que no vale, es lo que no entiendo, de todos modos mirare en P/N de yamaha y vere que pasa, de todos modos si alguien sabe algo mas acerca del tema rotor, que me diga algo, es por no estar comprando motores para porbar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no encaja en el espacio que hay.

No es verdad que el quad y la moto llevan el mismo motor, el quad lleva los carters mucho mas anchos ya que tiene un cambio con los engranajes mas reforzados, tipo las yz 4 t de cross que llevaban 4 marchas, muy pocas piezas del quad son compatibles con la wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias, no sabia lo de los carteres, ya decia yo que nadie hubiera caido en el tema, pues desguaces de ifz hay miles, de todos modos estoy casi seguro k el rotor del motor de arranque es el mismo, he mirado el de la r6 y es un mitsuba sm14, el mismo que la drz 400, si alguien ha dicho que vale para la wr este tambien vale, en cuanto me llege lo pruebo y digo algo, pues el motor de arranque de la drz me ha costado de ocasion 30 e, aunke nuevo vale 60, con lo cual con estos se podrian reparar por muy poco dinero, un saludo y gracias por la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si nos das una alegria a todo los que llevamos wr y vamos acojonados con el motor de arranque.

El del quad, ya probé en desmontarlo , pero es que el inducido es mucho mas grueso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino lo puedes encajar porque es más ancho y los dientes del motor no encajan en el engranaje, va a ser que no........y eso no tiene mucha solución salvo que se pueda cortar y soldar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...