Saltar a contenido

Separador pinza 320 mm. gas gas


Vespa

Recommended Posts

Buenas a todos.

Estoy buscando un soporte para pinza de freno nissin a 320 mm. para una gas gas ec 300 del año 2000. La horquilla es una marzzochi con una distancia entre ejes de agujeros de tornillo donde se fija el soprte de 60 mm. Quería saber si alguien sabe donde conseguir el separador o si vale de alguna otra moto. He visto por ahi que las huskvarna llevan 60 mm. de separación también. Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va ya se lo pedi, especificando para que moto era, distancia de tornillos y todos los datos del mundo y me mandan la de la horquilla invertida... estoy esperando que la vengan a buscar y me devuelvan el dinero.

Espero alguien me pueda ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya..... suelen ser bastante "diligentes".... :?:

No compres ningún separador "por medidas". Que sea para tu moto, y tu horquilla, ya que influyen muchas cosas.

Yo le dejé a un amigo un separador de DRZ, porque tenía la misma distancia de tornillos que su CRF de 2003. Efectivamente se podía poner en la moto, pero la pinza no quedaba en la posición correcta, y no presionaba el disco bien.

Prueba aquí: http://supermotardkit.es/product.php?id_product=14

Son los que hacen casi todos los Kits de SM que se venden in Spain.

Por si te sirve: http://anuncios.ebay.es/otros-recambios-accesorios-moto/kit-supermotard-gas-gas-seminuevo-11147160.htm?vipv=fotos&vipn=1

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias me lo están mirando en supermotard kit, es la últiama opción que tengo ya que pregunté en 5 tiendas de internet y na de ná, incluso mandé un mail a gas gas y me dijeron que nanai... que me pusiera en contacto con un distribuidor de nissin...

en cuanto al del año 2008, no me vale, es diferente la horquilla...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Cojo una chapita, corto a la medida que me interesa y hago agujero para tornillo donde necesite. Cojo otra chapita, corto a la medida que me interesa y hago otro agujero donde necesite.

Pongo tornillos para juntar en forma de ">" y soporte realizado.

No es un soporte estético pero es igual de efectivo. Y mucho más barato! :mrgreen:

(todo esto by el ñapas de gasgasluis que yo soy un torpe! :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...