Saltar a contenido

que desarrollos montais en buestras motos?


Picon_500

Recommended Posts

hola muy buenas, pues estoy en la compra de unas llantas supermotard mara mi ktm 500 modelo 2012 para cuando no se pueda salir al campo.

un amigo me vende unas llantas originales ktm, tiene montado en la llanta trasera una corona de 38 dientes.

creeis que con la corona de 38 y el piñon de 14 me ira bien la moto, o tendra las marchas demasiado largas y no tendra mucha vaja?

que desarrollos montais ustedes para circular por carretera y ciudad?

saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno veo que nadie dice nada, un poquito de ayuda por favor que si no me va a ir bien con esta corona, compro otra y asi no tengo que cortar la cadena a medida de la corona de 38 dientes...

gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo un 14-42 y lo veo desarrollo mixto para mi moto.mi moto seguroque tiene menos fuerza que la tuya ..un saludo

entonces cres que puedo montar el 14-38 e ira bien la moto...

ya tengo las llantas pero estoy esperando respuestas para cortar la cadena a medida y probarla....

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo el 14-38 lo veo demasiado lago, piensa que la gracia de estas motos es la respuesta, no son para ir por autopista bajas de revoluciones. Yo llevo un 13-42 en mi Gas Gas FSE 450 y ya me parece excesivamente largo, lo llevo montado para poder ir a velocidades crucero de 120 con el motor a 5500rpm. Las puntas con ese desarrollo superan los 180 ya, asi que con un diente mas de piñon y 4 menos de corona imaginate...

En tu moto deberias de llevar un par de dientes menos en la corona que la mia o uno mas en piñon a igualdad de corona ya que al ser una 5000, el rango de revoluciones de tu motor sera inferior al mio (las 450 tienen un corte de encendido mas alto). Yo te aconsejaria montar un 14-42 o un 13-38 o 13-40. Con esos desarrollos la moto ira desahogada y tendra nervio.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...