Saltar a contenido

Consejo: ¿Taller de confianza cerca de Cervera - Igualada?


isaac.feliu

Recommended Posts

Buenas!

Alguien sabe de algún taller de confianza por la zona de Cervera, Tàrrega, Igualada que lleven tema motos enduro (si puede ser yamaha ya seria la *stia). El caso es que para las cosas sencillas yo me apaño (cambio de aceite, filtros, neumáticos, kit de arrastre, discos embrague, etc...) pero para cosas delicadas como reglajes de válvulas, cadena de distribución y motor en general no me fio de mis manos...

Tengo una WR 450 del 2009 comprada hace una semana y ya le quedan 1000 kms para llegar a los 10mil. Me gustaria pegarle un buen repaso para entonces y tener la confianza que todo está en su sitio. La moto va de cine, pero como que hago unos 45 kms cada dia de enduro "a saco", quiero cuidar al máximo el mantenimiento para asegurar que el motor me dure más de 3 meses :D :D

Lo dicho, si alguien conoce un taller de confianza, a poder ser Bueno, Bonito y Barato por esta zona, me haria un favor. :)

Gaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola, retomo el tema porque me interesa ese taller de Manresa pues soy de Abrera (cerca de martorell), bueno si conoceis alhun otro por la zona os lo agradeceria, pero que sea bueno ( lode barato me da igual, mientas sea bueno y conozcan la moto bien)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Beni Motos , Alcarras ( Lleida ) 973793618.

El dueño ( Benito Galingo ) , es el padre del campeonisimo Xavi Galino , osea que el tema Enduro , Coss y Trial lo tocan de cine .

Buen trato personalizado , muy buenos mecánicos y mejor personas .

Son concesionario oficial Triumph y Husaberg , pero el taller es multimarca ... no problem con tu Yamaha.

El precio .... bueno ... como "casi" todos , yo soy cliente suyo de hace más de 20 años y nunca he tenido un problema , no regalan nada pero nunca te engañaran .

PD :

En ningún momento pretendo hacer publicidad , simplemente respondo a una pregunta que un miembro del foro hace ... es mi modesta opinión .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja!!

La yamaha ya hace meses que la vendi!! Ahora tengo una KTM EXC 300...

De todas formas Alcarras esta a unos 100 kms de Cervera, no me cae precisamente cerca... ;)

Un saludo y gracias de todas formas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...