Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    73

  • RiKo

    57

  • jose.luis-199

    40

  • Naranjito 82

    38

de cada 100 endureros parten el carter en el monte 4, y sacan foto con la camara 1 (eso siendo muy optimista). y de ese 1% cuantos susodichos siguen el post?

yo tambien creo que es muy rebuscado....

hubiese sido mas facil el reto anterior de ir en una minimoto con una cuchara y un huevo puesto en ella.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
buenas me podriais esplicar como se suben la fotos es que tengo alguna y me gustaria subirla

Pues, primero y por sí acaso, en este post debes subir sólo las que vayan acorde al reto actual, por lo otro, pones imageshack, le das a subir foto seleccionas el tamaño para tablón, la subes y copies lo que pone formulario line creo que era

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas me podriais esplicar como se suben la fotos es que tengo alguna y me gustaria subirla

Pues, primero y por sí acaso, en este post debes subir sólo las que vayan acorde al reto actual, por lo otro, pones imageshack, le das a subir foto seleccionas el tamaño para tablón, la subes y copies lo que pone formulario line creo que era

Mas o menos asi pero creo que en el formulario pone codigo del forum, copias eso y lo pegas directo en tu mensaje, le das a vista previa y compruebas.

Bien, y el reto nuevo cali!! Yo creo que te lo has currado con una secuencia incluso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejej savia que no estava rebuscado!!!

Cali!! Sigiente reto porfavor!!

Aprovechando una de las que he puesto yo, que me ha dado una idea (esa no vale).......

Siguiente reto: una o varias motos de enduro al lado de un barco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
buenas me podriais esplicar como se suben la fotos es que tengo alguna y me gustaria subirla

Pues, primero y por sí acaso, en este post debes subir sólo las que vayan acorde al reto actual, por lo otro, pones imageshack, le das a subir foto seleccionas el tamaño para tablón, la subes y copies lo que pone formulario line creo que era

Mas o menos asi pero creo que en el formulario pone codigo del forum, copias eso y lo pegas directo en tu mensaje, le das a vista previa y compruebas.

Bien, y el reto nuevo cali!! Yo creo que te lo has currado con una secuencia incluso.

Es eso que dice naranjito, lo que pasa es que yo escribo desde un iPad y me corrige muchas palabras sin que me de cuenta y acaban mal escritas en vez de corregidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
b]<a  href=%7Boption%7Dhttp://imageshack.us/a/img255/5241/cimg5523u.jpg' alt='cimg5523u.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

Has de quitar lo que te he puesto en negrita. Solo copia el enlace y pegalo, no sigas las instrucciones del foro de añadir imagen. Pruebalo y veras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...