Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

Hola.

Bueno pues propongo algo que me he encontrado en http://www.menosfutbolmascarreras.es" onclick="window.open(this.href);return false; y me ha hecho gracia, si os animais estará bastante chulo! :D

Puede llegar a ser muy curioso :roll:

Es como si dijeramos un juego el cual trata de complir un reto y el que lo cumpla pone uno nuevo :wink:

Publicar una foto de nuestra moto que cumpla con los criterios del reto. Después de la foto, elegir un nuevo reto.

Reglas:

-Foto del Desafío pueden usarse aquellas tomadas previamente al reto si cumplen las normas o nuevas tras emitirse el reto, no pasa nada!

-Cuando se complete un reto, debe enviar uno nuevo y original desafío.

-El reto debe de ser accesible a todos. Ejemplo: Imagen de la moto delante de un monumento. No imagen de la moto delante del monumento de la cibeles, para que me entendais... :roll:

-Retos bien claritos y explicados

-Cualquier moto puede ser utilizado en pos de mantener el juego en movimiento.

-La calidad de las fotos no es realmente importante. Sin embargo, debe ser perceptible :wink:

-Que las fotos sean vuestras, de "cosecha propia", por asi decirlo... Tiene que ser de cada uno lo suyo, personal vamos... A no ser que el reto actual diga que sea "no se qué, a un amigo-ciclista-pastor...". En ese caso, a terceras personas, sería válido.

-Si pasado un tiempo (máximo 1 semana), no se cumple el reto o es algo dificil de hacer, el que lo ha propuesto, lo deberá de cambiar en parte o por completo, para que sea más facil para los demás.

-El que proponga el reto no podrá participar en su propio reto (si no, pierde su gracia) :) .

-Y fotos de Google y trucadas (Photoshop y demás) no valen!! Tienen que ser vuestras!! :wink:

ejemplo:

_______________________________________

-FORERO 1

Moto junto a una fuente

_______________________________________

-FORERO 2

(foto de su moto junto a una fuente )

nuevo reto: tu moto junto a camion

_______________________________________

FORERO 3

(foto de moto junto a un camion )

y otro reto ...............

_______________________________________

Y empiezo retando pero sin poner foto

A ver si sale bien la cosa :D

1º RETO : TU Moto JUNTO A UNA EXCAVADORA O MAQUINARIA PESADA DE LA CONSTRUCCION!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    73

  • RiKo

    57

  • jose.luis-199

    40

  • Naranjito 82

    38

Jeje, eso es!! Asi va el juego, ahora el siguiente reto es:

RETO 2º: Tu moto cerca de un rebaño de ovejas

... Y RiKo no puede poner una foto con un rebaño de ovejas. Solamente él, es decir: yo mismo, podría ponerla.

El problema es que no tengo ninguna foto asi :lol: :lol: :lol: . Asi que a la espera de que algun otro forero ponga una foto con lo que se pide, y ponga otro reto.

Y asi sucesivamente :D .

Ánimo que merece la pena!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Esto lo hacemos en el foro de la Yamaha WR 125, esta muy bien, una pregunta aqui tambien se puede retar a hacerse una foto plantando, saltando, etc... ?? Es que en el otro foro si, a ver si sube alguien una foto con ovejas y planteamos otro reto que esto al final vicia bastante jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En google no se vale!! tiene que ser vuestra moto!! (aunque ha sido muy buena :lol: :lol: )

Ya te ayudo "Javiero"

82669737.jpg

El siguiente reto, tu moto cerca de un molino :shock:

Y esta la tengo yo!!

12022011252.jpg

By gorka9 at 2011-02-22

:lol: :lol: :lol:

El siguiente reto:

Haciendo un salto con tu moto.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder... un salto...

demasiado facil! jajaja

Es por llenar un poco esto, y para que se animen :D .

Va bien el asunto :mrgreen:

Siguiente, tocando una guitarra encima de la moto :lol:

Esta es buena :lol: :lol:

Ale pues!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...