Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

Hola a tod@s, he pasado un buen rato viendo los retos y las fotos. Tanto que le entraban ganas de moto hasta a la parienta. Para agradeceros el entretenimiento me comprometo a cumplir un reto en cuanto consiga cambiar la GSXR1000 por lo que sea con tacos!!!!

Buena moto, si señor, un buen pepinaco!!!!

Con que abras un post para presentarte y pongas fotos de esa bestia, a mi me vale.

PD: si te lo puedes permitir, no la vendas, ahora que empieza a hacer bueno querras hacer rutillas por carreteras ;)

Hola a tod@s, aqui Carlos de bcn con ganas de arar el campo pero sin burra silvestre. Si alguien quiere el bicharraco ese de 180 cv a cambio de algo con tacos, ni que sean de madera, se lo pongo facil, estoy frito de que me pongan tantas multas. la última vez que la cogí me pusieron 3 de golpe. Tb tengo una xt660x, pero las trialeras se le atragantan un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    73

  • RiKo

    57

  • jose.luis-199

    40

  • Naranjito 82

    38

danielendurero
Hola a tod@s, he pasado un buen rato viendo los retos y las fotos. Tanto que le entraban ganas de moto hasta a la parienta. Para agradeceros el entretenimiento me comprometo a cumplir un reto en cuanto consiga cambiar la GSXR1000 por lo que sea con tacos!!!!

Buena moto, si señor, un buen pepinaco!!!!

Con que abras un post para presentarte y pongas fotos de esa bestia, a mi me vale.

PD: si te lo puedes permitir, no la vendas, ahora que empieza a hacer bueno querras hacer rutillas por carreteras ;)

Hola a tod@s, aqui Carlos de bcn con ganas de arar el campo pero sin burra silvestre. Si alguien quiere el bicharraco ese de 180 cv a cambio de algo con tacos, ni que sean de madera, se lo pongo facil, estoy frito de que me pongan tantas multas. la última vez que la cogí me pusieron 3 de golpe. Tb tengo una xt660x, pero las trialeras se le atragantan un poco...

Pero hombre no te presentes aqui, abre otro post!!!!

Este es para el Reto Fotografico.

Ademas, seguro que recibes consejos en otro que abras tu, asi lo ve mas gente sin entrar aqui ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos, expico un poko las fotos, la foto de yo cayendo del salto es justo en la meta, solo que estoy entrando yo solo no porque balla con mucha ventaja pero segundo si iba segundo :lol: :lol: :lol: y que no hay nada que ponga que es al meta ni nada ya que era una carrerita que hacemos los colegas que salimos de la zona os pongo las fotitos haber que os parecen si cumplen el reto:

esto es la salida para que veais que eres una carrera y esa es la "meta"

1362494986408.jpg

y mi entrada :P :

1362488969490.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

había un buen salto hay lo unico malo es que caes en palno y te metias un buen batacazo jejeje

PD: es una 125 exc de enduro solo que le quite el faro y le puse la careta de cross por si de una pedra me lo rompian :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como veo que os convence pongo nuevo reto

RETO:alguna foto que tengáis de vosotros con la moto echos una sola cosa marrón con ruedas de la cantidad de barro que llevéis encima, de las que llegas a casa y no sabes a que darle primero con la manguera si a uno mismo o a la moto! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...