Saltar a contenido

Problema pérdida de refrigerante


marc_tm

Recommended Posts

Buenas!

Mi ec 250 del 2004 pierde líquido refrigerante cuando se calienta, el líquido sale por el tubo que viene del tapón. Nunca llega líquido al vaso de expansión.

¿Puede ser que el tapón no haga suficiente presión? ¿Cambiando el tapón por uno nuevo tendré el tema solucionado?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En este mismo foro técnico de gas gas, más abajo de tu post tienes otro con varias especificaciones de lo q nos pasó a otro forero y a mi.

Yo tuve q cambiar junta culata (quemada) y un tapón de 1,8 nuevo y la moto ha estado todo el finde sin parar y ni un problema!!!

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo poner tapones de 1.4 que aguantan un poco mejor y no peligra tanto el circuito como con los de 1.8.

La famosa junta de culata no son más que 2 juntas tóricas concéntricas, es quitar los manguitos aflojar la culata y ya se ven, se ponen las nuevas se aprieta y listo, sólo hay que quitar el depósito, la bujía , la T de entrada de los manguitos y las pletinas de sujección de la culata al chásis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema y me dijeron aquí en el foro que podía ser o bien del tapón, que no me sirvió, y la otra que tenia un retén de la bomba de agua quemado, o que también que se me mezclaba el agua con el aceite.

Ya diras algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...