Saltar a contenido

WR o WRE

Puntuar este tema:


TONE

Recommended Posts

De las dos, claramente la WR, tanto por motor como por chasis y suspensiones juega en otra liga.

Como no miras las 250-300?o incluso la 450? Suele haber muchas unidades en stock con mas de 1000€ de descuento, igual te compensa, ademas van a tener menos mantenimiento (las 125 son caras de mantener, y te lo digo yo que ya tuve una EC 125).

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muy buenas, quizás llegue algo tarde, yo tuve esa misma duda cuando compramos las motos, nosotros nos decidimos por una gg ec125 y por una Husky wre 125. Nuestra idea era usarlas para dar paseos por el campo, sin hacer nada espectacular ya que no somos ni mucho menos expertos. La husky la bajamos y para mí que mido 1.72 está de lujo, ya que se llega perfectamente con los dos pies, en cambio la gg la tengo bajada al máximo (sin cambiar piezas) y no llego todo lo bien que necesitaría para sentirme realmente cómodo. Eso sí, la gg tira mucho más que la husky es una moto más bestia y pesa menos, la husky wre es más tranquila pero nunca se ha quedado atrás yendo con la gg.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, quizás llegue algo tarde, yo tuve esa misma duda cuando compramos las motos, nosotros nos decidimos por una gg ec125 y por una Husky wre 125. Nuestra idea era usarlas para dar paseos por el campo, sin hacer nada espectacular ya que no somos ni mucho menos expertos. La husky la bajamos y para mí que mido 1.72 está de lujo, ya que se llega perfectamente con los dos pies, en cambio la gg la tengo bajada al máximo (sin cambiar piezas) y no llego todo lo bien que necesitaría para sentirme realmente cómodo. Eso sí, la gg tira mucho más que la husky es una moto más bestia y pesa menos, la husky wre es más tranquila pero nunca se ha quedado atrás yendo con la gg.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

pero la WRE no tiene nada que ver con la WR.pon a la gas gas con la WR a ver que pasa!!!!!!ah y me encanta la GasGas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la wr la veo más para expertos, gente que se ha criado con una moto y la gas gas pues igual. Evidentemente son mucho más expectaculares, pero también son mucho más cansadas. La altura tb es importante que si no llegas bien luego es un rollo pq da mucha inseguridad. Yo tengo ambas aunque las he cogido muy poco ya que al poco de comprarlas me ofrecieron un trabajo en otra provincia y cuando vengo apenas tengo tiempo para cogerlas, las voy a tener que vender... uff :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas tardes

lo que me ocurre es que se me enciende el testigo del aceite ,cuando freno con el freno delantero o reduzco de marchas bruscamente.

el nivel de aceite esta bien

bueno a ver si alguien me dice algo

la moto es una wre del 2008

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. Estais recomendandole una moto que aun no sabeis el uso que le va a dar.

La WR y la WRE no se parecen en nada y no están hechas para el mismo uso. Dudar entre una y otra es absurdo y lo tendrías que tener clarísimo.

WR: Moto de enduro pura, si, anda mas del doble que la wre y todo lo que queráis pero solo vale para el monte.

WRE: Moto polivalente, tipo yamaha Dt. Está pensada para andar por el pueblo, ciudad y monte pero no enduro del duro.

Ya tienes tu moto. Ahora que uso le vas a dar????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver. Estais recomendandole una moto que aun no sabeis el uso que le va a dar.

La WR y la WRE no se parecen en nada y no están hechas para el mismo uso. Dudar entre una y otra es absurdo y lo tendrías que tener clarísimo.

WR: Moto de enduro pura, si, anda mas del doble que la wre y todo lo que queráis pero solo vale para el monte.

WRE: Moto polivalente, tipo yamaha Dt. Está pensada para andar por el pueblo, ciudad y monte pero no enduro del duro.

Ya tienes tu moto. Ahora que uso le vas a dar????????

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Donde este una WR que se quite lo demás jeje pero lo que decían cada moto es para lo que es, si estas empezando que quieres dar paseos pro el monte, alguna ruta larga, poder ir a la ciudad cojete la WRE pero si quieres meterte en fregaos, trialeras duras , cortafuegos, tirarte a barrancos, hacer un como de cross tu moto es la WR un saludo a todos los huqvarneros desde ARAGON!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
De las dos, claramente la WR, tanto por motor como por chasis y suspensiones juega en otra liga.

Como no miras las 250-300?o incluso la 450? Suele haber muchas unidades en stock con mas de 1000€ de descuento, igual te compensa, ademas van a tener menos mantenimiento (las 125 son caras de mantener, y te lo digo yo que ya tuve una EC 125).

Saludos!!

Caras de mantener????? Será la Gas Gas por la Husqvarna nada de nada. Hay un compañero del foro que en un año hizo 11000 km y no le tocó a nada y aun sigue y sigue. El motor Husqvarna es el mas fiable del mercado.

Muy buenas, quizás llegue algo tarde, yo tuve esa misma duda cuando compramos las motos, nosotros nos decidimos por una gg ec125 y por una Husky wre 125. Nuestra idea era usarlas para dar paseos por el campo, sin hacer nada espectacular ya que no somos ni mucho menos expertos. La husky la bajamos y para mí que mido 1.72 está de lujo, ya que se llega perfectamente con los dos pies, en cambio la gg la tengo bajada al máximo (sin cambiar piezas) y no llego todo lo bien que necesitaría para sentirme realmente cómodo. Eso sí, la gg tira mucho más que la husky es una moto más bestia y pesa menos, la husky wre es más tranquila pero nunca se ha quedado atrás yendo con la gg.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

No se ha quedado atrás porque la gas gas no tendrá buen piloto pero a igual piloto no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De las dos, claramente la WR, tanto por motor como por chasis y suspensiones juega en otra liga.

Como no miras las 250-300?o incluso la 450? Suele haber muchas unidades en stock con mas de 1000€ de descuento, igual te compensa, ademas van a tener menos mantenimiento (las 125 son caras de mantener, y te lo digo yo que ya tuve una EC 125).

Saludos!!

Caras de mantener????? Será la Gas Gas por la Husqvarna nada de nada. Hay un compañero del foro que en un año hizo 11000 km y no le tocó a nada y aun sigue y sigue. El motor Husqvarna es el mas fiable del mercado.

Ese soy yo, llevo ahora 14000 km y AORA estoy haciendo pistón, y no por obligación que no estaba rayado simplemente por puro mantenimiento , las husqvarnas tienen motores durisimos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...