Saltar a contenido

Desarrollo Enduro

Puntuar este tema:


joujoujou

Recommended Posts

Hola a todos, me dirigo a vosotros en busca de ilustracion.

Pues bien entrando en el lio, tengo una wr 250 del 2004, y la noto un desarrollo brusquisimo, con marchas muy cortas, y poca velocidad punta, me han recomendado que cambie el desarrollo de la moto.

Tengo 15 dientes en el piñón y 48 en la corona, creeis que deberia aumentar la corona o el piñon o ambas

Muchas gracias de antemano Makinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

para que uso lo quieres?? mixto? mas carretera? o mitad? les sera util alos que te asesoren xD yo no tengo mucha idea,yo tengo un 14-42 en otra moto y es para uso mixto y va muy bien por carretera y se defiende por campo.pero no es una locura xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el uso es de enduro, no circuito, y el asfalto no le piso para nada, solo barro y arena, el problema es que al dar tanta entrega de potencia de golpe no tracciona nada de nada. :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creeis que deberia aumentar la corona o el piñon o ambas

Si aumentas o disminuyes los 2 a la vez vamos mal jeje porque el digamos que van a la inversa.

Lo que flipo es que con un 15- 48 digas que la moto va muy corta porque juer ese piñon es bastante grande.... de todas formas si quieres alargar el desarrollo yo aumentaria el piñon, que sale mas barato y se nota un pelin mas (un diente de piñon= 3 de corona), aunque creo que para el enduro tan largo no sirve para nada, fijate que yo llevo un 12-50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...