Saltar a contenido

¿Por qué KTM, GasGas, Husqvarna etc no...?


sevillista-motorista

Recommended Posts

sevillista-motorista

Vereis compañeros, lo cierto es que siempre me he preguntado:

¿Por qué las grandes marcas del Enduro (KTM, Husqvarna,GasGas...) no comercializan ningún modelo de 50cc?

Sinceramente creo que venderian muchos modelos y que serian una gran escuela para chabales que quieren empezar más pronto con el enduro, y que por desgracia(y lo digo aun teniendo en mi poder una Derbi Senda DRD) nos tenemos que conformar con ciclomotores medio-trails llamese MH, Derbi, Rieju...

Se que por ejemplo GasGas tuvo un modelo deciclomotor que dejó de comercializar, y no entiendo muy bien que pasó.

enducross50rookie3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se... ¿Qué pensais vosotros?, ¿Creeis que sería una buena estrategia de venta por parte de estas marcas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De KTM y de GasGas hay 50cc enduro

Yo creo que se dejaron de fabricar porque no les merecia la pena, no se venderian muchas, ademas de que no llevan motores "comerciales" por asi decir, ya que para esas motos hay pocas piezas, trucajes etc, ademas de que son mas caras. Para Derbi o rieju o Beta hay mas piezas y mas asequibles

Yo creo que si hubiesen montado en vez de motor GasGas, o KTM (o el que lleven exactamente) hubiesen montado motor am6 o derbi la cosa hubiese cambiado, y se venderian mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevillista-motorista
De KTM y de GasGas hay 50cc enduro

Yo creo que se dejaron de fabricar porque no les merecia la pena, no se venderian muchas, ademas de que no llevan motores "comerciales" por asi decir, ya que para esas motos hay pocas piezas, trucajes etc, ademas de que son mas caras. Para Derbi o rieju o Beta hay mas piezas y mas asequibles

Yo creo que si hubiesen montado en vez de motor GasGas, o KTM (o el que lleven exactamente) hubiesen montado motor am6 o derbi la cosa hubiese cambiado, y se venderian mas

Si? yo KTM nunca he visto ciclomotores de la marca, solo casos como el de varios foreros que se lo han "fabricado". Quizás no se vendieron porque no se volcaron en el proyecto (cosa que no se xd) pero yo creo que haciendo un producto como el que hacen con las cilindradas mayores mucha gente se decantaria para introducirse en este mundillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se fabrican por que estas marcas generalmente hacen motos de enduro y la mallor parte de los canis lo que quieren es un ciclo que corra poner un escape por debajo y bacilar a las puertas del cole :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se fabrican por que estas marcas generalmente hacen motos de enduro y la mallor parte de los canis lo que quieren es un ciclo que corra poner un escape por debajo y bacilar a las puertas del cole :wink:

+1! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevillista-motorista
no se fabrican por que estas marcas generalmente hacen motos de enduro y la mallor parte de los canis lo que quieren es un ciclo que corra poner un escape por debajo y bacilar a las puertas del cole :wink:

bueno visto asin XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues KTM de 50cc si que hay si.un amigo tiene una de las antiguas y es EXACTAMENTE IGUAL que la beta rrt del 2002 o asi, incluso en los plasticos ponia beta y el motor, creo que era un am6 igual que el de beta, ya que mi amigo puso un escape que antes lo habia tenido una beta de otro amigo.

esa misma gas gas la tengo yo.ahora la vendo, ya que compre mi crf y esa ni la uso.es una pasada de moto para hacer enduro.tiene una caja de cambios mas corta que las demas, pesa menos que mh, rieju e incluso beta, embrague hidraulico, arranque electrico, orquilla marzochi (bastante mejor que palioli) bieletas de suspension...es mas carilla que las demas pero creedme que merece la pena. por donde las betas de mis amigos y sendas subian en segunda reduciendo a primera, la mia subida en segunda del tiron. y eso que decis que no hay piezas... yo todo lo que quise ponerle a mi moto lo encontre con facilidad asi que...no es taaanto malo como decis.saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...