Saltar a contenido

que hacer si te persigue el seprona

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

Ll

Me reitero en lo que he dicho, pararse siempre que sino es peor el remedio que la enfermedad. Pero¿ por que creeis que corren mas que los demas? Que te pillan otro dia en otro sitio, vale, pero no creo que en persecucion te cojan ni de coña.

En mi zona andan con unos calderos de mierda , tipo xt viejas etc, con ruedas de trail y el cajon lleno de trastos. Dudo mucho que anden todo el dia en moto(solo cuano hace buen tiempo) el resto del tiempo se mueven en coche, y ademas no se van a jugar el pellejo por coger a alguien que seguro que cogen mas tarde en un bar presumiendo de su hazaña, e incluso a los mas tontos lavando la moto delante de su casa despues del percance( esto ya ha pasado).

llevas razon yo tengo amigos del seprona y me dicen que no se juegan el cuello para cogernos ademaas por aqui llevan motos de esas pero el que haya tenido una persecucion y se halla librado y luego pare por hay es de tontos....en mi pueblo conozco a muchisima gente que se a escapad...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexblancabigo

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    5

  • gilberastur

    3

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

....en mi pueblo conozco a muchisima gente que se a escapad...saludos

no te lo tomes a mal, pero cuando yo digo ese tipo de cosas la moza me suelta lo de: "y si se tiran de un puente tu tambien??"

Lo que hay que hacer es parar y apandar con las consecuencias, que cuando cojes la moto ya sabes a lo que te arriesgas (desgraciadamente) y más en tu Comunidad, que es no menos que pena de muerte lo que te puede caer :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre depende cual no se jugara el cuello posiblemente, pero tambien se lo pueden tomar como algo personal. Conozco un caso que se dieron a la fuga y al poco estab el helicóptero indicando a los que iban en moto por donde colocarse... Ya os imagináis el final.

Que cada uno haga lo que quiera, pero vamos mi opinión la que ya se ha dicho NO darse a la fuga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Mas de una fuma yerba.

Tu pregunta es de ser un delincuente, de no tener personalidad y de no tener cabeza ninguna.

¿que edad tienes?

Si segun tu los de tu pueblo se dan a la fuga constantemente, no seras de los que despues de darte a la fuga tu tambien y que te cojan vienen a lloriquear al foro diciendo; " es que son muuu malos", " me emplumaron sin hacer nada", " me trataron muu mal" etc etc etc etc etc etc etc...................

He decidido editar mi respuesta para añadir la frase, " en mi zona se esta poniendo la cosa fea" jajajaja

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si segun tu los de tu pueblo se dan a la fuga constantemente, no seras de los que despues de darte a la fuga tu tambien y que te cojan vienen a lloriquear al foro diciendo; " es que son muuu malos", " me emplumaron sin hacer nada", " me trataron muu mal" etc etc etc etc etc etc etc...................

He decidido editar mi respuesta para añadir la frase, " en mi zona se esta poniendo la cosa fea

Haber los de mi pueblo sabran lo que hacen y yo tbn y el dia que me pillen tranquilo que no vendre a lloriquear y de todas formas los que son unos ijo.... son los foresganes saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Para que tu veas que no sabes ni lo que dices, pones textualmente: "Haber los de mi pueblo sabran lo que hacen y yo tbn"

No lo sabras muy bien cuando abres un post para preguntarlo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una cosa que se te olvida, mas que la multa en si, es que darse a la fuga implica ir a "saco" con el peligro que lleva no para ti sino para los demás usuarios y los agentes.

Y hombre descalificar a la gente porque ejercen su función me parece fuera de lugar, seguro que habrá hijos de p... pero como también los habrá en los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que tu veas que no sabes ni lo que dices, pones textualmente: "Haber los de mi pueblo sabran lo que hacen y yo tbn"

No lo sabras muy bien cuando abres un post para preguntarlo........

+1

Lo que hay que ver.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P

Mira te voy a decir algo:

A un grupito e tres que los pillaron en el monte (y que saben ...la host....!).Apretaron el gas,el seprona les siguió,les hizo meterse en una trialera, con piedras, con agua.....

....Ostias por todos los lados!,no se si por los nervios o por los sentidos...

El total es que...les salió bastante cara,hablaban e 4000 euros por barba,y algún moratón.

Ahora tu dime lo que harías.......

.......Sentido común???? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:P :P

Mira te voy a decir algo:

A un grupito e tres que los pillaron en el monte (y que saben ...la host....!).Apretaron el gas,el seprona les siguió,les hizo meterse en una trialera, con piedras, con agua.....

....Ostias por todos los lados!,no se si por los nervios o por los sentidos...

El total es que...les salió bastante cara,hablaban e 4000 euros por barba,y algún moratón.

Ahora tu dime lo que harías.......

.......Sentido común???? :wink:

hombre no merece la pena sinceramente jaja pero para poder huir tienes que saber y en verdad es mejor parar les hubiese salido mas barato ;) tambien depende del momento saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que el que elije una plaza con una moto por el campo es por que le gusta. Yo estaba parado en un bar comiendo y estaba oyendo un grupo de guardia civiles comentando una carrera de enduro reciente en la que dos habían participado. Ellos tienen mucha zona que vigilar y si pillan un tocapelotas que se da a la fuga, no pasa nada. Como entendidos se quedarán con la marca y modelo que seguro saben casi hasta de que año es el modelo, y en vez de vigilar una gran zona, pasarán mas por donde tu ruedes, y el día que no te lo esperes, te saldrán y te cerraran el paso y entonces caerá sobre ti todo el peso de la ley. Además joderan a tus compañero ya que estarán mas sobre vosotros. Silos ves de lejos, los evitas, pero si ya la has cagado a apechugar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...