Saltar a contenido

Que radios puedo poner en llanta delantera de TM 250 2010?


CG

Recommended Posts

Hola a todos,

Este fin de semana, un compañero me dejó amablemente su TM 250 EN ( es de las de chasis de aluminio, creo que 2010). El caso es que en una zona de arboles cortados, una rama hija de puta se metió entre la rueda delantera y arrancó dos radios...

Evidentemente quiero llevarsela a arreglar, pero no sé qué radios pueden usarse que sean compatibles. Alguien sabe cuales o de que otra marca/modelo pueden servirme? Igual como todo en TM resulta q necesito recambio original... Pero siendo una pieza como un radio no creo.

Gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier radio te vale.

Vaya, eso mismo me pasó cuando compré la moto, que le faltaban 3 radios, y al dia siguiente ya la tenia arreglada la rueda, sin ningún problema. Y ya son 3 años desde eso, y 0 problemas. Es decir, los mismo radios que montan a KTM, Gas Gas... sea Excel o DID Star...

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final cambiaron solo dos radios, pero lo que sube es la mano de obra de radiar la rueda!

La rama de los cojones obligó a repasarlos todos, y claro, la rueda la llevamos con cubierta y todo... Total, una hora y pico.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final cambiaron solo dos radios, pero lo que sube es la mano de obra de radiar la rueda!

La rama de los cojones obligó a repasarlos todos, y claro, la rueda la llevamos con cubierta y todo... Total, una hora y pico.

Un saludo!

+1

Teniendo en cuenta que andará sobre los 25-30 € hora/mano de obra más radios más radiar rueda entera...

No se, creo que lo veo con buen precio. Me parece que algo asi me costó a mi, o un poco menos a lo mejor... No me acuerdo :roll:

Un saludo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

40€... Segun como se mire si es una estafa, y eso que me saco un minisueldo con esto, pero 40€ por poner 2 radios... aunque el tiempo que hay que estar se paga. Si han quedado bien radiadas es un buen precio la verdad

Yo las mias las radie en casa, la primera vez eche mas de un dia para 2 ruedas, pero al 3er intento ya radias que da gusto, no es dificil. Solo hay que leer los tutoriales y usar la cabeza. La clave esta es apretar todos los radios la misma cantidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...