Saltar a contenido

V ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Muy bonita carrera, lo poco que duré en ella. Así como 15 kms. Tras pasar el primer grupo de trilerillas y al afrontar la primera bajada fuerte del recorrido se me fue la rueda de alante con tan mala suerte que empotré el radiador izquierdo contra un pedrusco. Yo ni me caí. Me quedé pasmado por el espectáculo de ver una vistosa fuente de líquido fosforito manando de mi gaseosa......... No me lo podía creer...... Después de todos los preparativos que suponen venir a una carrera como esta, la ilusión de volver a correr después del verano, montar ruedas nuevas, el viaje, hostal, chorreo de dinero (esto si que jode) ...... para NAAAAAAA. Es muy frustrante os lo aseguro. Pero no pasa nada! queda apuntada en la lista de tareas pendientes para el año que viene, y ya van unas cuantas, jeje.

Después del trauma me quede un rato en el final de la bajada ayudando a algún que otro piloto en baja forma, jajaja, e indicando al personal la dirección del recorrido. En ese rato y hablando con unos y otros se me pasó el cabreo.

Felicidades a los pilotos y pilotas, que también había, que corrían su primera carrera y que al menos terminaron la primera vuelta. Eso ya es mucho en la primera carrera! A los vencedores y chapó por la organización. Todo muy bien colocao, explicao y organizao, al menos lo que yo vi. La crono espectacular. Y lo dicho, nos vemos el año que viene, con las mismas ganas y espero con mejor suerte.

Saludos!

PD: compro radiador izqdo para EC 2011

Mario siento un huevo, lo que te paso habrá que volver el año que viene. Merece la pena ir. Ahora este año toca entrenar fuerte para terminar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Wadarrama

    10

  • FEREXC525

    8

  • Yeti

    7

  • fontaktm

    6

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Lo siento Malvado, estuve en la zona de las trialeras grandes, se que en la parte de debajo se desviaba la carrera, en que categoria estabas?

en la de abueletes que casin no saben montar en moto :wink::wink::wink:

Anda que te he visto por ahí en alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...