Saltar a contenido

V ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Wadarrama

    10

  • FEREXC525

    8

  • Yeti

    7

  • fontaktm

    6

eso pasa porque la gente va sin avisar a la gente del pueblo,como van solos se meten por sitios que se an quejado,que si irian con los del pueblo no pasan por ally,pues saben quien se queja y rodean ese sitio,luego terminan de montar y corriendo la moto al carro y para casa,sin dejar un euro en el pueblo.Yo alos sitios que voy al terminar tomamos un refresco en el bar del pueblo,dejas dinero,el dueño de bar si hablan mal de las motos te defiende,con el tiempo te van conociendo y tu conoces a la gente,y si alquien no quiere que pases por algun sitio te lo dicen,en pueblos pequeños le dejas 20 euros y lo agradecen,pero si vamos les reventamos el terreno y desaparecemos lo mormal es que no nos quieran ni ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun la federacion y el motoclub, APLAZADO por problemas con los dueños de las tierras debido al transito descontrolado de los ultimos tiempos.... :cry: UNA PENA!!!

Espero que aplazado,ya que este año me lo perdia,y era ya el cuarto año que iba a correrlo,asi que a ver si hay fecha nueva..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso pasa porque la gente va sin avisar a la gente del pueblo,como van solos se meten por sitios que se an quejado,que si irian con los del pueblo no pasan por ally,pues saben quien se queja y rodean ese sitio,luego terminan de montar y corriendo la moto al carro y para casa,sin dejar un euro en el pueblo.Yo alos sitios que voy al terminar tomamos un refresco en el bar del pueblo,dejas dinero,el dueño de bar si hablan mal de las motos te defiende,con el tiempo te van conociendo y tu conoces a la gente,y si alquien no quiere que pases por algun sitio te lo dicen,en pueblos pequeños le dejas 20 euros y lo agradecen,pero si vamos les reventamos el terreno y desaparecemos lo mormal es que no nos quieran ni ver

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he aceptado que somos un colectivo problemático...es vergonzoso que se ruede hasta el punto de que pasen estas cosas.

Empiezo a perder la fé en que nuestra reputación cambio...¿Cuál es la solución?¿Cambiarse de colectivo?

Es una reflexión en voz alta...que últimamente estoy un poco quemaillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES

Aplazar el enduro de campillos es para relexionar un poco...

se ha estado haciendo 4 años la carrera y no ha habido ningun problema...pero solo ha sido puntuable para

Madrid y Castilla la Mancha,a los de Madrid le pilla bastante lejos y a la mayoria de los manchegos tambien

pero a los de Valencian les pilla al lado de casa....que casualidad que este año que es puntuable para el Cpto.Valenciano

se tengan problemas por la zona...

(sin animo de ofender a los endureros valencianos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces honor a tu nick,a ver, para no tener ánimo de ofender te has cubierto.Un aplauso para el caballero de parte de los irrespetuosos Valencianos. Sabrás tú quien anda por esos lares ( sin ánimo de ofender eh). Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena grandisima que no se haga esta carrera, es de lo mejor que he visto, y eso que el año pasado no llovio.Saludos y ojala se pueda volver a celebrar esa prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aplazar el enduro de campillos es para relexionar un poco...

se ha estado haciendo 4 años la carrera y no ha habido ningun problema...pero solo ha sido puntuable para

Madrid y Castilla la Mancha,a los de Madrid le pilla bastante lejos y a la mayoria de los manchegos tambien

pero a los de Valencian les pilla al lado de casa....que casualidad que este año que es puntuable para el Cpto.Valenciano

se tengan problemas por la zona...

(sin animo de ofender a los endureros valencianos)

desde hace dos años esta carrera iba a ser puntuable tambien para el valenciano, y asta ultima hora no se cancelo. perfectamente podian haber bajado los valencianos a entrenar y no fue asi..

aun asi, sin ser puntuable bajaron muchos valencianos a correrla (yo incluido, ya que estoy federado por valencia) y no paso esto...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola!

se sabe algo ya sobre esta carrera? si tiene alguna fecha ya o si se rumorea algo?

esque tengo una espinita clavada con esta carrera y quiero sacarmela ya!!! jeje

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!

yo he oido rumores de que se iba acer para el 11 de noviembre,bueno me dijeron para 11 de octubre,pero es jueves asi que supongo que se equivocaria.ya digo,e oido eso.al igual de que no fue aplazada por esceso de curiosos,si no porque se les echaba el tiempo encima y no daba tiempo a preparar.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!

se sabe algo ya sobre esta carrera? si tiene alguna fecha ya o si se rumorea algo?

esque tengo una espinita clavada con esta carrera y quiero sacarmela ya!!! jeje

un saludo!!

Ya te la sacaré yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 de noviembre imposible ya que en principio en el calendario esta puesta la resistencia de ocaña!!

ojala se celebre la carrera ya que es de lo mejorcito en enduro y dureza de la zona centro!

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...