Saltar a contenido

nueva klx 450????


mundibuabse

Recommended Posts

hola gente ,muchos saludos a todos , quisiera preguntarles si algunos de ustedes saben cuando fabricaran una nueva klx 450 2012 o 2013? , estoy pensando cambiar dentro de poco la moto y quisiera comprar otra klx .

Entre a navegar , ver ,preguntar en internet y no hay informacion alguna .

Bueno si alguien tiene la novedad bienvenido sea . Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: Saludos amigo.

Para mi que no van a hacer modelo nuevo con esto de la crisis, la ultima esta bastante bien, con algunas mejoras.

saludosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con la ultima version se mejoraron las descargas de bateria y mejor arranque, y se homologa la careta y faro original para España.

Para una mejora de importancia, como por ejemplo con la ultima de cross ; creo que todavia nos queda esperar un poco mas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos marcelino.

yo creo que todavia tardaran en sacar una version injectada para enduro, seguiran trabajando llas cross 450 y 250 para mejorar las nuevas suspensiones showa esas de una barra para cada cosa y afinando los mapas inyeccion y mejorando los chasis y despues de bastante tiempo ( como paso con la yamaha wr ) se atreveran a traspasar todo eso a las enduro 450, o puede que se animen a sacar una klx 250r primero. No se....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es por flipar un poco en verdeeeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se imaginan una klx 300r injeccioooooooooonnnnnnnnnnn con 96 kilos de peso y suspensiones ohllins para atacar el campeonata de enduroooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y fichar al piloto polaco blauziks eseeeee.

Lo siento, estoy alucinando en verde cada vez que pienso en mas maquinas nuevas de los de Akashi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas soñando bién , me gusta :lol:

El problema esta en que los bagos de Kawasaki no quieren rediseñar el generador ( y por supuesto el carter izquierdo ) . Con el volumen tan reducido que tiene , solo puede producir la potencia necesaria para inyección ... o luces , no las dos .

Hace falta uno mas grande ...

Por supuesto hay otra solucion , imánes mas fuertes , pero las tierras raras son muy caras y casi no hay suficiente para producir discos duros . Por el otro lado 98 % la extraccion mundial de tieras raras ( materia prima para imánes de alta calidad ) está controlada por el gobierno chino , ademas es una cota fija anual :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...