Saltar a contenido

ayer me he lesionado

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

bueno no creais que es para tanto, pero el caso es que las debidas medidad de seguridad, como casco, botas, peto integral, rodilleras etc etc me libraron de haberme hecho mas, el caso es que subiendo una trialera, en un paso estrecho mi pie izquierdo choco con algo, no se con que ya que no me pare, segui subiendo y cuando llegue arriba pare, senti un gran dolor en el pie y como si se hubiera retorcido hacia atras, la puntera de hierro de la bota estaba toda abollada del golpe y la bota tenia un restregon por la puntera y arriba en el exterior, el caso es que parece que se me pasaba un poco el dolor y seguimos, pero luego cuando llegamos al bar a repostar un poco, la cosa se enfrio y me dolia mas, al llegar a casa me miro y este es el resultado................... no os riais que es mi pie, el dedo meñique aunque en la foto esta poco negro ahora por la mañana parece una morcillita de burgos aunque parece que me duele menos, moraleja sin protecciones nunca nunca salgais al campo, de no ser por las botas, ne se donde tendria el pie ahora mismo.

s6001133ht6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder menos mal que la cosa se a quedado en eso ....pronta recuperacion eh que no es nada ....un saludo y..........las birritas en la costa estan en pie ...que no veas que dias estan haciendo tio ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recientemente me ha pasado algo parecido con menores consecuencias. El caso es que bajando por un paso estrecho y con unos “pedrolos” golpee una bota con uno de ellos y en ese momento sientes como la bota quiere retorcerse y notas el golpe pero no el dolor, es ya cuando te quedas frio cuando lo notas bien.

Estoy contigo las protecciones nunca sobran y basta que no te las pongas o que te las quites temporalmente para que te acuerdes de ellas.

Últimamente llevo un control del plan de amortización de cada una, es muy sencillo cada vez que me doy un susto me acuerdo de lo bien que me quedan ;)

Bueno tío que te mejores y después un poco de hielo y baños de agua con sal a montar. Que te mejores pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay veces que el campo tiene estas cosas nos juegan malas pasadas pero de dos o tres cosas que te pasen malas todas las demas son buenas que te mejores y vuelvas pronto a montar un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no enseño como tengo el dedo gordo del pié izquierdo uña incluida por respeto a los espectadores :lol: :lol: . Siempre que se pueda, los pies en los estribos :lol: , que si no, pasa lo que pasa :lol: ....

Venga, que eso no es nada siempre y cuando no hay rotura ósea :wink: ...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los animos, no os preocupeis que aun puedo andar y esto no me va aquitar de salir la semana que viene si puede ser algun dia entre semana, con la bota puesta no me duele nada de nada asi que a seguir pegandole y a dar gracias a las botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...