Saltar a contenido

¿Que Radiadores me compro?

Puntuar este tema:


Dj Fran

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una HONDA CR 250 del 2003 y quiero cambiarle los 2 radiadores. No es que estén rotos ya que no tiene ni una fuga y refrigerar refrigeran de maravilla pero están arqueados por el exterior por el centro y pues no queda bonito.

He visto por ebay bastantes desde unos por 78€ (la pareja) (gastos de envio incluidos) procedentes de china, otros por unos 130€ (la pareja) (gastos de envio incluido) procedentes de gran bretaña, otros por unos 135€ (la pareja) (gastos de envio incluidos) procedentes de estados unidos.

¿Valen también los de la CR 125?

¿Valen de cualquier año?

¿Valen de CRF?

La moto no es que la use mucho y tampoco voy a tope pero me gusta tenerla bonita y nuevecita asi que no se que radiadores poner.

No quiero gastarme mucha pasta pero tampoco quiero poner mierdas.

Espero sugerencias y que me resolvais las dudas que planteo arriba.

Gracias, Salu2 y Gaaaaaaasssssssssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 30 € te los ponen nuevos :wink: Por lo menos aqui en malaga hay un sitio especializado qeu se lo puedes llevar echo un 8 (lo e comprobado :lol: :lol: ) y te los dejan nuevo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 30 € te los ponen nuevos :wink: Por lo menos aqui en malaga hay un sitio especializado qeu se lo puedes llevar echo un 8 (lo e comprobado :lol: :lol: ) y te los dejan nuevo :P

interesante opcion. supongo que sea 30€ por radiador.

malaga me pilla lejos yo soy de madrid, bueno entre madrid y cuenca, estoy en la frontera mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eres de madrid vete a radiadores angel puertas, esta por la plaza conde casal, por reparar cada radiador( poner todas las rejillas alineadas, pintarlo y desdoblarlo son 45€. te los dejan como salidos del horno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si eres de madrid vete a radiadores angel puertas, esta por la plaza conde casal, por reparar cada radiador( poner todas las rejillas alineadas, pintarlo y desdoblarlo son 45€. te los dejan como salidos del horno.

gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Tarancón, justo a mitad de camino entre Madrid y Cuenca. Tu tienes que ser de por aqui cerquita. Si lo que esta es doblado o roto pásate por radiadores Tarancón que te los deja nuevos. Si quieres mas información me puedes mandar un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de Tarancón, justo a mitad de camino entre Madrid y Cuenca. Tu tienes que ser de por aqui cerquita. Si lo que esta es doblado o roto pásate por radiadores Tarancón que te los deja nuevos. Si quieres mas información me puedes mandar un privado.

Tarancón me viene de lujo ademas conozco el pueblo, voy mucho por ahi. yo las motos se las llevo a Félix Collado (Huevo Racing).

¿Podrías decirme por donde queda Radiadores Tarancón o la calle y el precio por radiador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...