Saltar a contenido

Uno nuevo por aqui....


isaac.feliu

Recommended Posts

Buenas gente!

Hasta hace poco era poseedor de una Sherco 4.5i, y desde hoy mismo soy el feliz propietario de una Yamaha WR 450 F del 2009... que suena como los ángeles (gracias al Akrapovic completo de titanio supongo)...

Hace poco que estoy puesto en esto del enduro pero ya nos iremos leyendo/viendo por aqui... en breve pondré fotos y algun video de esta bestia parda en acción....

Gaas y birras para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola primero bienbenido y preciosa moto aunque el sonido con el teléfono no se aprecia bien pero lo poco que se escucha suena de maravilla un saludo

Si, la verdad que la calidad del video y del sonido es de pena... :D :D

A ver si esta semana salgo con la gopro y grabo un video más o menos decente. ;)

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Lo primero de todo, ¡ Bienvenido !

¡ Quiero esas pegatas en mi moto ahora ya ! Que bonitas :mrgreen:

La verdad es que no se escucha muy bien, pero si así se oye que acojona no me quiero imaginar en el pelousse :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga no me he aguantado y he hecho un cutre-video de 10 segundos con el movil...

Gaaas!

Bienvenido!! y preciosa esa wr450

Te voy a hacer un poco la competencia en sonido con mi wr450 y su fmf :twisted: :twisted: ( yo no doy acelerones , que en vacio no son buenos hombre!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!! y preciosa esa wr450

Te voy a hacer un poco la competencia en sonido con mi wr450 y su fmf :twisted: :twisted: ( yo no doy acelerones , que en vacio no son buenos hombre!)

Suena de maravilla!!! Cuantos kms llevas? La mia la he comprado con 8700 kms y espero por lo menos poderle hacer 20mil o más sin problemas.... Aguantan tanto estos motores? O me estoy flipando un poco?

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!! y preciosa esa wr450

Te voy a hacer un poco la competencia en sonido con mi wr450 y su fmf :twisted: :twisted: ( yo no doy acelerones , que en vacio no son buenos hombre!)

Suena de maravilla!!! Cuantos kms llevas? La mia la he comprado con 8700 kms y espero por lo menos poderle hacer 20mil o más sin problemas.... Aguantan tanto estos motores? O me estoy flipando un poco?

Gaaas!

la mia a penas tiene 5000km , anda sobre los 4600 mas o menos

Tranquilo , que el motor yamaha 4t es de lo mejor que hay , se han dado casos de wr´s 450 , que les han echo 30.000km , con solo cambiarles los segmentos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he podido sacarla a pasear un rato..... y vaya bestia de moto!!! Me han encantado las suspensiones y el tacto del motor, delicioso!

Gaaaas!

suena muy bien , va un pelin gorda de carburación , petardea un poco al retener , pero nada no le toques que se ve bien.

Aún ruedas rapido ehh? :twisted:

Que diferencias notas con tu ex- sherco? haznos una valoración , pros y contras de cada uno , lo que echas de menos de la sherco ( creo que será poca cosa :lol: :lol: ) , lo que echas en falta en la yamaha... etc...

tu sherco era inyección??

un saludo , y gass a esa preciosidad!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he podido sacarla a pasear un rato..... y vaya bestia de moto!!! Me han encantado las suspensiones y el tacto del motor, delicioso!

Gaaaas!

suena muy bien , va un pelin gorda de carburación , petardea un poco al retener , pero nada no le toques que se ve bien.

Aún ruedas rapido ehh? :twisted:

Que diferencias notas con tu ex- sherco? haznos una valoración , pros y contras de cada uno , lo que echas de menos de la sherco ( creo que será poca cosa :lol: :lol: ) , lo que echas en falta en la yamaha... etc...

tu sherco era inyección??

un saludo , y gass a esa preciosidad!!

Pros de la yamaha:

- Fiabilidad mecanica (espero!!!!)

- Facilidad de encontrar repuestos en la industria auxiliar

- Suspensiones, para mi lo mejor hasta ahora de la moto

- Motor muy potente (aunque quizás demasiado para hacer enduro puro)

- Asiento muy comodo.

Pros de la sherco:

- Chasis muy agil, ideal trialeras

- Motor muy suave en la entrega de potencia (inyección).

- Muy ligera para ser una 450, apenas notas el peso, y muy estrecha.

- Más baja que la Yamaha pero con más distancia libre al suelo (cosas del chasis supongo)

Lo ideal para mi seria la fiabilidad de yamaha, las suspensiones de la yamaha y el resto de la sherco. Ojo, para hacer enduro! Para pistear o asfalto la Yamaha es mucho mas estable y da mas confianza y el motor tiene una patada bestial, con muy buena tracción!

De hecho antes de comprar la yamaha estuve valorando seriamente comprar la rieju marathon 450, pues lleva el chasis de la sherco, con el motor de la yamaha y suspensiones marzocchi. Parecia una buena combinación además de ser muy barata, pero me echó para atrás que los motores no fueran recientes, sino de la serie 2006 (o eso leí por ahí), y que a nivel de acabados habia cosas que no estaban bien resueltas.

En fin, que me está gustando mucho la WR esta, aunque está claro que para hacer enduro duro hay que ir mirando las 250.....

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...